¿Cambiar divisa en banahosting?

• Autor Autor klk3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola qué tal, ¿alguien sabe si es posible cambiar la divisa en banahosting? Es decir, poner la cuenta para pagar en euros.

Tengo que pagar una factura de 29,85 USD, y al cambio que hace paypal tengo que pagar 29,90€. Creo que es la primera vez que el importe que pago en euros supera al de los dólares.

cambio paypal.webp

¿Hay manera de ponerlo en euros y pagar en euros?

Gracias y un saludo.

No, no puedes.

Pero si pagas con una tarjeta sin fees de divisa (como Revolut), dale a "Ver opciones de divisa", y pon la de convertir con el emisor de la tarjeta, así solo pierdes 1%, y no el 3% que cobra PayPal por su conversión de mierda.

No, no puedes.

Pero si pagas con una tarjeta sin fees de divisa (como Revolut), dale a "Ver opciones de divisa", y pon la de convertir con el emisor de la tarjeta, así solo pierdes 1%, y no el 3% que cobra PayPal por su conversión de mierda.
1655238829731.webp

No me permitió registrarme, el precio del dólar en Paypal está por encima del precio actual, justo hace rato compré un antivirus en oferta que me salía 0.99 centavos de dólares y me cobró casi 4.00 soles, lo que debería de cobrarme al tipo de cambio actual a 3.75, está por 0.25 céntimos por encima del precio habitual, tuve que comprarlo con paypal, ya que rechazaba a mi tarjeta, demasiado abuso la verdad.

Al cambio actual, 29,90€ son 31,14 USD, es un palo interesante por parte de PayPal la conversión xD

Ver el archivo adjunto 776338

No me permitió registrarme, el precio del dólar en Paypal está por encima del precio actual, justo hace rato compré un antivirus en oferta que me salía 0.99 centavos de dólares y me cobró casi 4.00 soles, lo que debería de cobrarme al tipo de cambio actual a 3.75, está por 0.25 céntimos por encima del precio habitual, tuve que comprarlo con paypal, ya que rechazaba a mi tarjeta, demasiado abuso la verdad.

Extraño, ayer compre algo en $ sin problemas .... Aunque viniendo de PayPal este tipo de jugadas sucias es algo de esperar.

Y si, revolut esta solo para Europeos.

Atrás