Cambiar DNS de mi dominio en Hostalia

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimado cliente,

indiquenos si ya ve su dominio en su panel.

Por otra parte indiquenos las dns que desea introducir. ¿donde veo esas DNS?, no se cual DNS se refiere, me tiene negro ya el dominio de los........

vas a usar el dominio con el hosting de hostalia o en otro servidor si es la primera diles que te alojarás con ellos o dales las DNS que te enviaron por correo, si es otro servidor tambien es lo mismo, dale las DNS que te enviaron. Eso es lo que se me ocurre ahora a ser que sea otra cosa.

Te las tiene que dar tu proveedor de hosting.

Antes de nada te recomiendo que te calmes [MENTION=122979]visitorv2[/MENTION]

Generalmente cualquier dominio necesita "apuntar" a un hosting para que el hosting funcione. Es decir, que el dominio es como la "dirección" de una casa, pero para que la dirección te lleve a la casa hay que ponerla bien.

Es como cuando envías una carta (escrita - ya sé que nadie envía ahora pero bueno), si no indicas en el sobre la dirección correctamente pues nunca va a llegar al destino. La casa es tu hosting.

Cuando compras dominio y hosting en la misma empresa ellos te lo auto-configuran por lo general, pero si los compras por separado tienes que añadir la dirección correcta en tu panel de dominios.

Relájate y con eso te podremos ayudar mejor, seguro.

vas a usar el dominio con el hosting de hostalia o en otro servidor si es la primera diles que te alojarás con ellos o dales las DNS que te enviaron por correo, si es otro servidor tambien es lo mismo, dale las DNS que te enviaron. Eso es lo que se me ocurre ahora a ser que sea otra cosa.

A mi no me enviaron ninguna DNS, la cuestion es que la pagina valia ayer por la mañana y sin tocar nada ya no vale, esa es la cuestion, les he dicho que me pongan el dominio que mi tio es abogado y los voy a empaquetar, es mentira pero por si cuela.

- - - Actualizado - - -

Antes de nada te recomiendo que te calmes [MENTION=122979]visitorv2[/MENTION]

Generalmente cualquier dominio necesita "apuntar" a un hosting para que el hosting funcione. Es decir, que el dominio es como la "dirección" de una casa, pero para que la dirección te lleve a la casa hay que ponerla bien.

Es como cuando envías una carta (escrita - ya sé que nadie envía ahora pero bueno), si no indicas en el sobre la dirección correctamente pues nunca va a llegar al destino. La casa es tu hosting.

Cuando compras dominio y hosting en la misma empresa ellos te lo auto-configuran por lo general, pero si los compras por separado tienes que añadir la dirección correcta en tu panel de dominios.

Relájate y con eso te podremos ayudar mejor, seguro.

No ya pero yo no contrate hosting, solo dominio, y me valia bien durante dos o tres dias, hasta que han tocado algo y ya ni abre la pagina.

- - - Actualizado - - -

Cuando contrate el dominio, en blogger me daba dos numeros raros que tenia que poner en CNAME, ise los 2 CNAME, y funcionaba, hasta que los de hostalia lan liao.

No ya pero yo no contrate hosting, solo dominio, y me valia bien durante dos o tres dias, hasta que han tocado algo y ya ni abre la pagina.

Si no estás satisfecho con el servicio puedes migrar el dominio a otro proveedor (generalmente implica un gasto).

Envíales los DNS que te piden (el hosting debería proporcionártelos - es más si ves que es un embrollo pues contrata el dominio con la empresa de hosting también).

En el registro del hosting generalmente en el correo que te envían aparecen esos datos.

Verifica también si puedes ingresar a través de proxy, por lo que comentas los cambios fueron muy recientes y puede que no se hayan esparcido las DNS todavía del todo.

A mi no me enviaron ninguna DNS, la cuestion es que la pagina valia ayer por la mañana y sin tocar nada ya no vale, esa es la cuestion, les he dicho que me pongan el dominio que mi tio es abogado y los voy a empaquetar, es mentira pero por si cuela.

¿has revisado cuales son las DNS del servidor? osea aver si me explico configuraste las DNS al momento que compraste el dominio para que te funcione la página, ya que es muy raro lo que me comentas. A veces los problemas no son del dominio y son del servidor. Tranquilo hermano, todo problema se resuelve hablando de manera pacífica.

P.D: Todos las empresas que ofrecen servicios de hosting, te envian un correo electronico con los datos del cPanel, DNS y servicios de correo electrónico.

¿Y si me las tienen que dar ello por que me las piden a mi? ¿WTF?

Porque no saben cuál es tu empresa de hosting, si les dices cuál es seguro no tienen inconveniente en comunicarse directamente con ellos (o al menos muchas empresas lo harán sin problemas).

Porque no saben cuál es tu empresa de hosting, si les dices cuál es seguro no tienen inconveniente en comunicarse directamente con ellos (o al menos muchas empresas lo harán sin problemas).

Pero yo no tengo hosting, solo dominio, el hosting seria ellos no?, Hostalia

Pero yo no tengo hosting, solo dominio, el hosting seria ellos no?, Hostalia

El hosting lo puedes contratar con ellos o quien desees pero no podrás ver nada mientras no tengas un hosting hacia el que el dominio te lleve.

Creo que debes calmarte porque en realidad por lo que comentas tu dominio por ahora no tiene un hosting asociado y por lo tanto no apunta a ninguna parte.

El compañero [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] está ofreciendo hosting gratis de alta calidad si no quieres invertir dinero por ahora en un hosting.

Pero yo tenia entendido que lo del hosting era opcional, Hostalia me da una opcion de contratar un hosting por 6 meses gratis, pero despues tengo que pagar, ¿entonces es obligatorio contratar un hosting?, y por que antes valia la pagina sin tener ningun hosting contratado?

- - - Actualizado - - -

Lo que mas gracia me hace es Blogger, donde dice Blogger mas adsense, gane dinero con tu blog, lo dicen como si fuera facil, y no se que es mas facil, si poner adsense con blogger, o estudiar directamente para ser Astronauta.

- - - Actualizado - - -

Problema solucionado, he cancelado el contrato con ellos, y pondre anuncios con propellerds, que ahi si que salen los anuncios del tiron.

- - - Actualizado - - -

Y sin el requisitos de estudiar ingenieria informatica.