YoArnold83 Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 31 Mar 2017 #1 Alguien sabe como cambiar el dominio de mi foro en phpbb3? Hay que cambiarlo desde el hosting?
V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 31 Mar 2017 #2 Se cambia desde el panel de control.
YoArnold83 Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 31 Mar 2017 #3 visitardubai dijo: Se cambia desde el panel de control. Hacer clic para expandir... Panel de control del foro o del hosting? He probado desde el foro en configuración del servidor y cookies y no hace nada.
visitardubai dijo: Se cambia desde el panel de control. Hacer clic para expandir... Panel de control del foro o del hosting? He probado desde el foro en configuración del servidor y cookies y no hace nada.
V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 31 Mar 2017 #4 YoArnold83 dijo: Panel de control del foro o del hosting? He probado desde el foro en configuración del servidor y cookies y no hace nada. Hacer clic para expandir... Del foro se supone.
YoArnold83 dijo: Panel de control del foro o del hosting? He probado desde el foro en configuración del servidor y cookies y no hace nada. Hacer clic para expandir... Del foro se supone.
YoArnold83 Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 31 Mar 2017 #5 visitardubai dijo: Del foro se supone. Hacer clic para expandir... Pues no da resultado, a ver si alguien mas me ilumina.
visitardubai dijo: Del foro se supone. Hacer clic para expandir... Pues no da resultado, a ver si alguien mas me ilumina.
milenio Zeta 31 Mar 2017 #6 no entiendo mucho pero tienes que poner en todas los archivos de de tus index del foro y demas cambiar el dominio si no no se vera nada yo lo cambie en foro machine y me tire un buen rato para cambiar dominio
no entiendo mucho pero tienes que poner en todas los archivos de de tus index del foro y demas cambiar el dominio si no no se vera nada yo lo cambie en foro machine y me tire un buen rato para cambiar dominio
U Usuario eliminado 113738 31 Mar 2017 #7 tienes que editar la configuracion del foror para que apunte al nuevo dominio, o hacer una instalacion limpia e importar la db vieja...
tienes que editar la configuracion del foror para que apunte al nuevo dominio, o hacer una instalacion limpia e importar la db vieja...