G gariko Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 Feb 2008 Mensajes 71 3 May 2010 #1 Hola como puedo cambiar las imagenes al editor, pasandolas de GIF a PNG, para darles mayor calidad. Tengo Vbulletin 3.7.4 PL1. Muchas Gracias y Saludos
Hola como puedo cambiar las imagenes al editor, pasandolas de GIF a PNG, para darles mayor calidad. Tengo Vbulletin 3.7.4 PL1. Muchas Gracias y Saludos
R Ricardo Núñez Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Dic 2008 Mensajes 1.330 3 May 2010 #2 Lo que yo hago es via FTP quitarles el .gif y ponerlos en .png.
D Dj MasterLive Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Dic 2007 Mensajes 575 3 May 2010 #3 pero el creo que se refiere a que si le cambias en nombre via FTP el sistema de vb no lo reconoce manyas ?? osea hay alguna configuracion y/o donde se cambian las extensiones en el codigo de vb para que reconosca a los .PNG
pero el creo que se refiere a que si le cambias en nombre via FTP el sistema de vb no lo reconoce manyas ?? osea hay alguna configuracion y/o donde se cambian las extensiones en el codigo de vb para que reconosca a los .PNG
G gariko Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 Feb 2008 Mensajes 71 4 May 2010 #4 Ya encontre la solucion, tuve que editar las plantillas, ya que en ellas se le llama a los archivos como GIF, ya lo tengo funcionando y queda de lujo, gracias de todos modos.
Ya encontre la solucion, tuve que editar las plantillas, ya que en ellas se le llama a los archivos como GIF, ya lo tengo funcionando y queda de lujo, gracias de todos modos.