Cambiar Imágenes de Dominio Afecta el SEO ?

• Autor Autor Orbem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orbem

Orbem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hace poco me surgió esta duda, ya que estoy pensando mover las imágenes a un dominio secundario pero antes quiero saber si esto afectaría mi SEO, es de una pagina de Series y las imágenes son las portadas y esas cosas.

Saludos!

Si haces el proceso correctamente no.
Con redirección 301, para que Google no te las detecte como contenido no encontrado o borrado.

Saludos!

Si haces el proceso correctamente no.
Con redirección 301, para que Google no te las detecte como contenido no encontrado o borrado.

Saludos!
Muchas gracias por responder, entiendo, ósea para no perder seo desde mi antigua dirección tengo que hacerle un 301 a la nueva en el otro dominio, por ejemplo, pagina.org/mono.jpg -301- pagina.xyz/mono.jpg , ojo esto lo hago no porque me cambio de dirección de pagina, sino porque necesito tener las imágenes por ejemplo de mangas, en otro dominio.

Saludos!

Muchas gracias por responder, entiendo, ósea para no perder seo desde mi antigua dirección tengo que hacerle un 301 a la nueva en el otro dominio, por ejemplo, pagina.org/mono.jpg -301- pagina.xyz/mono.jpg , ojo esto lo hago no porque me cambio de dirección de pagina, sino porque necesito tener las imágenes por ejemplo de mangas, en otro dominio.

Saludos!
Bien amigo las cosas se complica aquí.

Te daré una solución al problema, pero te recomiendo que agregues y mande las imagenes a un subdominio, ejemplo de pagina.org/mono.jpg a images.pagina .xyz/mono.jpg

Si usas wordpress, y tienes las imagenes en /wp-content/images/ tienes que subir el .htaccess dentro de ese sub directorio donde se encuentra las imagenes, sea de Wordpress o cualquier otro CMS.

Ahora aquí está la solución.

RewriteEngine on
RewriteRule ^([^/]+\.(?:jpe?g|png))$ http://images.pagina.xyz/wp-content/uploads/$1 [R=301,NC,L]

Lo del sub dominio, es opcional puedes hacer en el dominio principal también.

Saludo!

Atrás