Cambiar menú

Z

zolek

Buenas, a ver... tengo el theme centura instalado, y hay una barra debajo del logo, en la que pone menú, lista de usuarios... etc... me gustaría saber cómo modificar la ruta de esas opciones, añadir más... etc... me podéis ayudar please?

Un saludo y gracias.

Z

zolek

Bien, eso está bien :p pero no entiendo mucho de php, y solo he podido cambiar 2 cosas...

EDITO: bien, lo he conseguido por fin! ahora sólo tengo otro menú que modificar... es del vbadvanced, el menú de la web, sale S-TATION y cuando le das, dice que no puede ir porque no encuentra el archivo CMPS_INDEX... cómo puedo cambiar eso para que vaya directamente al index?

leandroprz

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2005
postea la plantilla header aca con el tag
Insertar CODE, HTML o PHP:
 asi es mas facil y de paso te explico

Z

zolek

a ver... en el vbadvanced, al instalarlo, te salen bloques, pues uno de esos bloques es como "el menú" de la web sabes?? entonces la primera opcion que viene de serie, es el enlace al nombre de tu web (en mi caso pone S-tation) pero si le doy, pone que no puede ir porque no existe el archivo cmps_index.html... no es cosa del theme... es del vbadvanced supongo, pero cuando voy al panel de admin, y voy a cambiar ese enlace, me salen todos los enlaces de debajo menos ese... cómo puedo cambiarlo? qué archivo he de modificar?

Z

zolek

exactamente, esto es lo que no puedo cambiar, porque no sale en el menú del admincp

ejemplovo5.jpg