Cambiar método de pago de PayPal a WebMoney o Transferencia Bancaria

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vereis yo sigo teniendo el pago paypal, y voy a cobrar normal, a excepcion de que en ciertos paises , he oido que teneis problemas,sin embargo si voy a cambiar el metodo de pago,me sale webmoney o transferencia a cuenta bancaria , 2 dudas

1.es fiable la transferencia bancaria? no me fio de estos rusos come-vortsch 😀

2. si yo cambio a web money o transferencia tendre disponible siempre que quiera de nuevo el paypal?

saludos :welcoming:

A mi en el panel me salia que mi sistema de pago era PAYPAL también, pero este mes no me enviaron el pago, me enviaron un email de que tenia que cambiar la forma de pago, si no te llego el dichoso email puede que sea solo en ciertos países, ah gente de España, México y varios países de latinoamericano también les llego el correo.

A mi en el panel me salia que mi sistema de pago era PAYPAL también, pero este mes no me enviaron el pago, me enviaron un email de que tenia que cambiar la forma de pago, si no te llego el dichoso email puede que sea solo en ciertos países, ah gente de España, México y varios países de latinoamericano también les llego el correo.

buffff me estoy preocupando,soy de españa,y yo lo tengo en paypal? en que correo? porque tengo 2 cuentas en el mismo dashboard de qg, PD: si el mensaje tiene que salir en el dashboard DE QG,a mi no me ha llegado nada e? simplemente los pagos de cualquier mes,las notificaciones y todo normal e?, ademas en mi caso los pagos me llegan minimo el 20,estamos a 19 pues eso

Última edición:
El email te lo mandan a tu correo asociado en el panel de QG.

Screenshot_1.webp

The payment to your account has been denied by PayPal.

Please arrange an alternate payment method in the Profile section of your dashboard.

Please note, the transfer will be repaid in 15 (fifteen) business days after the day when your payment details have been changed.

If there are any concerns, please contact us at support@quizgroup.com.

Si aun no te han enviado tu dinero a tu PAYPAL dudo que lo hagan, ah todos nos forzaron a cambiarnos, espero tenga pronta solución este lió....

Última edición:
El email te lo mandan a tu correo asociado en el panel de QG.

Ver el archivo adjunto 62654

Si aun no te han enviado tu dinero a tu PAYPAL dudo que lo hagan, ah todos nos forzaron a cambiarnos, espero tenga pronta solución este lió....

PISTIAN!!! SABES QUE PASA? QUE MENOS MAL QUE ME HAS DICHO "EL CORREO ASOCIADO A TU DASHBOARD DE QG",OSEA A LA CUENTA DE QG QUE TENGO TODAS MIS CUENTAS DE YOUTUBE,PORQUE YO TENGO ASOCIADO UN HOTMAIL, A MI DASHBOARD, Y SI HACE 4 DIAS,EL 15 ME HA LLEGADO AL HOTMAIL ESE MISMO MENSAJE.... TENGO UNA DUDA.... VOY A CAMBIARLO AHORA MISMO A TRANSFERENCIA BANCARIA? SERA FIABLE O PASARA ALGO? saludos y en cuanto me lo envian,si lo cambio ahora mismo?

PISTIAN!!! SABES QUE PASA? QUE MENOS MAL QUE ME HAS DICHO "EL CORREO ASOCIADO A TU DASHBOARD DE QG",OSEA A LA CUENTA DE QG QUE TENGO TODAS MIS CUENTAS DE YOUTUBE,PORQUE YO TENGO ASOCIADO UN HOTMAIL, A MI DASHBOARD, Y SI HACE 4 DIAS,EL 15 ME HA LLEGADO AL HOTMAIL ESE MISMO MENSAJE.... TENGO UNA DUDA.... VOY A CAMBIARLO AHORA MISMO A TRANSFERENCIA BANCARIA? SERA FIABLE O PASARA ALGO? saludos y en cuanto me lo envian,si lo cambio ahora mismo?

0 drama te depositan por banco sin problemas

0 drama te depositan por banco sin problemas
[MENTION=51346]Akela[/MENTION] dicen que tardaran 15 dias habiles si lo hago ahora mismo? y no me haran cargos o comisiones o algo asi? y otra duda, LLEGA INTEGRO AL BANCO ? 0_0 porque con paypal me rascan unos dolares.... 😕
[MENTION=51346]Akela[/MENTION] mi banco es español te quitan 30 dolareees? saludos

Última edición:
Bueno yo cambie el método de pago a WebMoney, lo de transferencia bancaria no sabría decirte porque nunca la eh manejado pero hay varios usuarios aquí que QG les esta pagado por transferencia, el detalle esta en que creo te cobran una comisión de 30 dls si usas ese método, no importa el país oh el banco por lo que eh leído en otros post, se supone que cambiando la forma de pago hay un plazo máximo de 15 días para que te "re-envíen" el dinero, yo hice el cambia apenas el sábado pero como fue fin de semana creo no se movieron mucho los rusos, espero en esta semana ya me envíen el pago a mi cuenta de WebMoney.

Bueno yo cambie el método de pago a WebMoney, lo de transferencia bancaria no sabría decirte porque nunca la eh manejado pero hay varios usuarios aquí que QG les esta pagado por transferencia, el detalle esta en que creo te cobran una comisión de 30 dls si usas ese método, no importa el país oh el banco por lo que eh leído en otros post, se supone que cambiando la forma de pago hay un plazo máximo de 15 días para que te "re-envíen" el dinero, yo hice el cambia apenas el sábado pero como fue fin de semana creo no se movieron mucho los rusos, espero en esta semana ya me envíen el pago a mi cuenta de WebMoney.

te quitan 30 dolareeees? no puede ser ademas, mi banco es español , y el webmoney ese como va? saludos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] , estoy a punto de cambiar el metodo de pago,porque ya vi el mensaje en mi hotmail,LEE EL POST ENTERO y recomiendame, y otras dudas

1.quien se lleva los 30 dolares, el banco mio de españa(el santander) o quizgroup y porque? ,si de antes solo te descontaban lo suyo propio y el cambio de moneda

2.me recomiendas transferencia bancaria o webmoney? estoy pensando en webmoney porque si se me van a llevar 30 dolares por la cara y encima mi pago no llega a los 50 dolares? ESQUE NO PUEDE SER T_T

- - - Actualizado - - -
[MENTION=51577]musclemsman[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

hola [MENTION=38167]edgardo[/MENTION]

Última edición:
Yo lo cambie a cuenta bancaria ya que me merece la pena al ser un pago relativamente grande, y prefiero no andar dependiendo de exangers pero bueno tocara esperar a ver cuando pagan estos rusos jaja

mmmm [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION], mi pago no llega a 50 dolares, el banco o qg me rascan 24 dolares independientemente de la cantidad? y has usado tu este exchange,que yo esto no lo controlo ES FIABLE? saludos esque no quiero que me tomen datos financieros ni nada raro,sera fiable? saludos, y del webmoney al paypal , te lo pasan todo integro, no se lleva nada este exchange?

- - - Actualizado - - -

Yo lo cambie a cuenta bancaria ya que me merece la pena al ser un pago relativamente grande, y prefiero no andar dependiendo de exangers pero bueno tocara esperar a ver cuando pagan estos rusos jaja

esque no se cuanto rasca el banco o QG y encima mi pago no pasa de 50 dolares

Yo tampoco lo se la verdad vere de cuanto es cuando me lo paguen y lo comentare:encouragement:

Yo tampoco lo se la verdad vere de cuanto es cuando me lo paguen y lo comentare:encouragement:

mientras barajo la opcion CONFIO EN QUE TU POSTEES AQUI LO ANTES POSIBLE DE ACUERDO? gracias!!! 🙂 , porque poniendo que si cobras 200 dolares, te rascan 10 dolares,pues yo que soy la 1/4 parte de tu sueldo,rascarian mucho menos,osea que confio que en cuanto cobres,postees aqui lo que te han quitado tu banco o qg ,saludos

mmmm [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION], mi pago no llega a 50 dolares, el banco o qg me rascan 24 dolares independientemente de la cantidad? y has usado tu este exchange,que yo esto no lo controlo ES FIABLE? saludos esque no quiero que me tomen datos financieros ni nada raro,sera fiable? saludos, y del webmoney al paypal , te lo pasan todo integro, no se lleva nada este exchange?

- - - Actualizado - - -

esque no se cuanto rasca el banco o QG y encima mi pago no pasa de 50 dolares

Es que ese link lo vi hace unas semanas de alguien del foro que hacia el cambio por esa web, supongo que es confiable.

Es que ese link lo vi hace unas semanas de alguien del foro que hacia el cambio por esa web, supongo que es confiable.
[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION],para tener una referencia dime entre que cantidades estaba tu pago y cuanto te han rascado del banco,saludos

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION],para tener una referencia dime entre que cantidades estaba tu pago y cuanto te han rascado del banco,saludos

Todos los meses me quitan 24€ de comisión. sin importar la cantidad. He recibido casi 3000€ por parte de QG y me quitan lo mismo. 😛7:

Todos los meses me quitan 24€ de comisión. sin importar la cantidad. He recibido casi 3000€ por parte de QG y me quitan lo mismo. 😛7:

bfffff entonces para pagos pequeños como el mio que recomiendas acumular mas o cojerlo en webmoney y hacer exchange a paypal? saludos [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION]

pd: y te los quita quizgroup o el banco,ademas sumale la conversion de usd a euros no?

Última edición:
Atrás