Cambiar método de pago de PayPal a WebMoney o Transferencia Bancaria

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bfffff entonces para pagos pequeños como el mio que recomiendas acumular mas o cojerlo en webmoney y hacer exchange a paypal? saludos [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION]

pd: y te los quita quizgroup o el banco,ademas sumale la conversion de usd a euros no?

Pues sería saber si los pagos menos de 30$ dolares también les cobra comisión. (deberías contactar con soporte a ver qué te responden).

Y sí, a mi de 3700$ me llegaron 3000 más o menos menos la comisión, baja mucho. :sorrow::sorrow::sorrow:

Pues sería saber si los pagos menos de 30$ dolares también les cobra comisión. (deberías contactar con soporte a ver qué te responden).

Y sí, a mi de 3700$ me llegaron 3000 más o menos menos la comisión, baja mucho. :sorrow::sorrow::sorrow:

Te llego el 80% pero ... es el 80% del 80% ? digo el 80% del 80% del 55% del bruto ?

Si es asi estarias cobrando un 35% del bruto como cualquiera que tiene una Network que da el 60/40

aaa pense que la cantidad no cambiaba.... joder 700 $ te cobra tu banco andrea!!!? a mi el mio 20 euros si es menos de eso , si es mas 20 + 0,40 %.... pd: asocie webmoney y hago exchange para mi lo veo mejor , y por lo que digo si.... si cobran 24 € de todas las maneras... osea que exchangeo,paso de tener un pago de 40 euros y quedarme con 10 , que mierda es eso,saludos

Creo por lo que cuentas te quitan el 20% por transferirte, MINIMO 30 USD

- Si cobras 20 USD, no recibes NADA
- Si cobras 30 USD, no recibes NADA
- Si cobras 70 USD, recibes 56 USD
- Si cobras 200 USD, recibes 160 USD
etc

Yo lo cambie a cuenta bancaria ya que me merece la pena al ser un pago relativamente grande, y prefiero no andar dependiendo de exangers pero bueno tocara esperar a ver cuando pagan estos rusos jaja

que nombre de banco usas bro? soy de mexico cual me recomiendas? te lo agradezco espero vuestra respuesta.. gracias

No os lieis quiz es una net que paga el 80%, pero se me hace imposible y surrealista que te cobren el 20% de comision aparte por acerte una trasferencia, supongo que te cobraran un fijo mas un pequeño variable, ya lo veremos cuando cobremos. Si te quitan de comision por la trasferencia el 20% obvianmente habra que usar un exanger jaja

Te llego el 80% pero ... es el 80% del 80% ? digo el 80% del 80% del 55% del bruto ?

Si es asi estarias cobrando un 35% del bruto como cualquiera que tiene una Network que da el 60/40

A ver, o sea, si por ejemplo en YT Analytics me aparece que hice 500$ en un canal, pues QG se queda con 20% y yo con el 80% que serían 400$, pero como yo estoy en España, pues el dinero se convierte de dolares a euros y obviamente al cambio recibo menos.

Y no, no estaría cobrando el 35%, si estuviera recibiendo en dolares directamente en mi país, pues no tendría perdidas, sabes.

No sé si es a lo que te referías.

- - - Actualizado - - -

aaa pense que la cantidad no cambiaba.... joder 700 $ te cobra tu banco andrea!!!? a mi el mio 20 euros si es menos de eso , si es mas 20 + 0,40 %.... pd: asocie webmoney y hago exchange para mi lo veo mejor , y por lo que digo si.... si cobran 24 € de todas las maneras... osea que exchangeo,paso de tener un pago de 40 euros y quedarme con 10 , que mierda es eso,saludos

Jajajajaja!! Pues no sé realmente si te te quitan de 50$ 40$, por eso envía un correo a ver qué te dicen; si te quitan dinero por la comisión reibiendo menos de lo que cuesta ésta.

A ver, o sea, si por ejemplo en YT Analytics me aparece que hice 500$ en un canal, pues QG se queda con 20% y yo con el 80% que serían 400$, pero como yo estoy en España, pues el dinero se convierte de dolares a euros y obviamente al cambio recibo menos.

Y no, no estaría cobrando el 35%, si estuviera recibiendo en dolares directamente en mi país, pues no tendría perdidas, sabes.

- - - Actualizado - - -

Jajajajaja!! Pues no sé realmente si te te quitan de 50$ 40$, por eso envía un correo a ver qué te dicen; si te quitan dinero por la comisión reibiendo menos de lo que cuesta ésta.

me dijeron que 20 euros ERAN SI O SI, y si eran menos de 20 euros pues eso, vamos que si meto 15 y son 20 , me sale a deber,paso paso, ajjajaja hice exchange,gracias a ti andrea y a todos , de igual manera :v :V :v

me dijeron que 20 euros ERAN SI O SI, y si eran menos de 20 euros pues eso, vamos que si meto 15 y son 20 , me sale a deber,paso paso, ajjajaja hice exchange,gracias a ti andrea y a todos , de igual manera :v :V :v

Jajajaja! Bueno, me alegra.

Suerte.

Jajajaja! Bueno, me alegra.

Suerte.

si ya esta de todas maneras jajaaj, estos del banco son unos timadores y en españa mas jajaja saludos :VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV "raices vigorosas :v "

Ejemplo: los anunciantes pagan 1000 dolares (ingresos brutos),

- AdSense pasa el 55% a la Network (normal)
- La NetWork coje su 20%, dejando 80% (bueno)
- Ahora la Net antes de pagar si aceptas transferencia se queda con el 20% (700 de 3700 USD)

En concreto recibes 0.55*0.8*0.8 = 0.35 (35%)

Si estuvieras con cualquier otra Net rebirira aprox eso... quizas mas con FULLSCREEN

Ejemplo: los anunciantes pagan 1000 dolares (ingresos brutos),

- AdSense pasa el 55% a la Network (normal)
- La NetWork coje su 20%, dejando 80% (bueno)
- Ahora la Net antes de pagar si aceptas transferencia se queda con el 20% (700 de 3700 USD)

En concreto recibes 0.55*0.8*0.8 = 0.35 (35%)

Si estuvieras con cualquier otra Net rebirira aprox eso... quizas mas con FULLSCREEN

Exacto... que lastima, siempre recibimos poco. :sorrow::sorrow:

Entonces si he entendido bien, en la trasferencia al banco aparte del 20% que se le da al partner, se quedan otro 20% como consecuencia de comisiones? y con webmoney no ocurre eso?😕

Entonces si he entendido bien, en la trasferencia al banco aparte del 20% que se le da al partner, se quedan otro 20% como consecuencia de comisiones? y con webmoney no ocurre eso?😕

Con WM aparentemente no se pierde nada pero creo que Andrea o YT aun mas grandes no cambiarian miles de dolares por Internet a un exchanger..... seria una locura (estafa segura)

De todas formas..... analizando un poco y con calma es mejor se salgan de QG

Bueno, en teoría los que están incumpliendo con sus condiciones son Quizgroup, es incumplimiento de contrato ya que en la mayoría de los contratos figura que se cobrará por paypal, o los míos creo que así aparece. Por tanto se puede solicitar la salida de Quizgroup sólo con ese motivo. Los que ganéis mucho dinero os merecerá la pena luchar para salir.

Hoy me respondieron que la otra semana iba a estar disponible payoneev como metodo de pago. Hay les aviso

Finalmente cobre chicos y se me llevaron en torno a un 7% sobre el total que me tenian que pagar, no esta tan mal al final me tenia bien asustado ese 20% que decian por ahi jeje

Finalmente cobre chicos y se me llevaron en torno a un 7% sobre el total que me tenian que pagar, no esta tan mal al final me tenia bien asustado ese 20% que decian por ahi jeje

Este es un doble post... pero en otro hilo dices es un 10%

Si porque hice los calculos sin calculadora, fue realmente un 6.6% o por ahi, y no fueron 30 euros en mi caso fue un poquillo mas:encouragement:

Atrás