Borea
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Me sale el error que dices y cambio de perfil e idioma y sigue apareciendome 🙁
Genial, otra cosa que pueden enviar (si cambias de marca), es una captura de pantalla (en panel de control donde se vea que es tuya), de tu canal de youtube, web, etc. Eso me funciono a mi las 3 veces que he requerido hacer eso. La idea del logo la intentare en unas semanas.
Lo he hecho a la primera y se ha enviado, no he tenido que cambiarlo al inglés aunque no creo que me cambien el nombre ya que hice otra petición y me la denegaron, pero la hice marcando otra opción, a ver si esta vez aceptan el cambio, ojalá
- - - Actualizado - - -
O sea, mando captura del nombre que tengo en mis otras redes sociales¿
Eres el administrador? o haz cambiado recientemente el nombre a tu pagina? De que pais eres.
Una pregunta ¿Con este truco puedo cambiar la url (nombre) de la fanpage todas la veces que quiera? (o al menos varias veces) Es decir, ¿Se rompe la restricción de un solo cambio?
(ya que si no este tutorial no tiene nada de novedoso). Yo cambié la url de una de mis fanpage sin dar tantas vueltas (a no ser que en el face haya cambios recientes). Es solo una opción fácil. Ahora si con este truco de contactarme en inglés etc. etc., puedo hacer otros cambios más, ahí la cosa ya es distinta.
Bueno,a cabo de mandar para una pagina, ojala me acepten el cambio para fusionarla con otra, gracias por compartir! :welcoming:
Me sale el error que dices y cambio de perfil e idioma y sigue apareciendome 🙁
Ver el archivo adjunto 47248 amigo intente de tu forma y pense que no me saldria ese error que me salia de algo esta incompleto o algo esta mal , e igual me sigue saliendo 🙁
Ohh mi tutorial claramente lo dice en el Titulo, Joven. No se porque sale con estas cosas.
Ohh mi tutorial claramente lo dice en el Titulo, Joven. No se porque sale con estas cosas.
- - - Actualizado - - -
Si aceptan para fusionar 😀 a esperar colega.
- - - Actualizado - - -
Ya intentaste cambiar de proxy?
Buen tuto pero no creo que lo ayas descubierto por tus propios meritos ya que este truco lleva varios meses en la web :encouragement:
Entiendo, pero voy a ser más claro: ¿Hasta cuantas veces se puede cambiar de nombre con esta forma?