Tutorial: Cambiar Nombre a Paginas de Facebook 2015 | Fanpages Mas de 200 likes

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me sale el error que dices y cambio de perfil e idioma y sigue apareciendome 🙁

Lo he hecho a la primera y se ha enviado, no he tenido que cambiarlo al inglés aunque no creo que me cambien el nombre ya que hice otra petición y me la denegaron, pero la hice marcando otra opción, a ver si esta vez aceptan el cambio, ojalá

- - - Actualizado - - -

Genial, otra cosa que pueden enviar (si cambias de marca), es una captura de pantalla (en panel de control donde se vea que es tuya), de tu canal de youtube, web, etc. Eso me funciono a mi las 3 veces que he requerido hacer eso. La idea del logo la intentare en unas semanas.

O sea, mando captura del nombre que tengo en mis otras redes sociales¿

Lo he hecho a la primera y se ha enviado, no he tenido que cambiarlo al inglés aunque no creo que me cambien el nombre ya que hice otra petición y me la denegaron, pero la hice marcando otra opción, a ver si esta vez aceptan el cambio, ojalá

- - - Actualizado - - -

O sea, mando captura del nombre que tengo en mis otras redes sociales¿

Si si a ese nombre la quieres cambiar y si no cambia el nombre de tu canal de Youtube por un momento y luego ya lo vuelves a poner bien

Una pregunta ¿Con este truco puedo cambiar la url (nombre) de la fanpage todas la veces que quiera? (o al menos varias veces) Es decir, ¿Se rompe la restricción de un solo cambio?

(ya que si no este tutorial no tiene nada de novedoso). Yo cambié la url de una de mis fanpage sin dar tantas vueltas (a no ser que en el face haya cambios recientes). Es solo una opción fácil. Ahora si con este truco de contactarme en inglés etc. etc., puedo hacer otros cambios más, ahí la cosa ya es distinta.

Última edición:
Eres el administrador? o haz cambiado recientemente el nombre a tu pagina? De que pais eres.

Si soy el administrador, tengo moderadores pero yo soy el administrador... Soy de Perú.

Gracias por responder.

Muchas gracias por el aporte :welcoming::welcoming::welcoming:

Bueno,a cabo de mandar para una pagina, ojala me acepten el cambio para fusionarla con otra, gracias por compartir! :welcoming:

Una pregunta ¿Con este truco puedo cambiar la url (nombre) de la fanpage todas la veces que quiera? (o al menos varias veces) Es decir, ¿Se rompe la restricción de un solo cambio?

(ya que si no este tutorial no tiene nada de novedoso). Yo cambié la url de una de mis fanpage sin dar tantas vueltas (a no ser que en el face haya cambios recientes). Es solo una opción fácil. Ahora si con este truco de contactarme en inglés etc. etc., puedo hacer otros cambios más, ahí la cosa ya es distinta.

Ohh mi tutorial claramente lo dice en el Titulo, Joven. No se porque sale con estas cosas.

- - - Actualizado - - -

Bueno,a cabo de mandar para una pagina, ojala me acepten el cambio para fusionarla con otra, gracias por compartir! :welcoming:

Si aceptan para fusionar 😀 a esperar colega.

- - - Actualizado - - -

Me sale el error que dices y cambio de perfil e idioma y sigue apareciendome 🙁

Ya intentaste cambiar de proxy?

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Eres el administrador? o haz cambiado recientemente el nombre a tu pagina? De que pais eres.

simbolo_infinito_png_by_madieparawhorewazaap-d5rbd3u.webp amigo intente de tu forma y pense que no me saldria ese error que me salia de algo esta incompleto o algo esta mal , e igual me sigue saliendo 🙁

De lujo, te la rifaste. Gracias Brother 😀

Sólo tengo una duda, creo que hize algo mal, pero si puede enviar el formulario. Es respecto al logo, ¿el logo debía ser de nombre de la página que ya tiene o del nuevo nombre?, trata de explicar eso en tu post para que quede perfecto, ¡Saludos! y gracias :encouragement:

Ohh mi tutorial claramente lo dice en el Titulo, Joven. No se porque sale con estas cosas.

Entiendo, pero voy a ser más claro: ¿Hasta cuantas veces se puede cambiar de nombre con esta forma?

Buen tuto pero no creo que lo ayas descubierto por tus propios meritos ya que este truco lleva varios meses en la web :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si aceptan para fusionar 😀 a esperar colega.

- - - Actualizado - - -

Ya intentaste cambiar de proxy?

Si con la extención Hola

A alguien ya le ha funcionado?

- - - Actualizado - - -

Deja lo checo, ya se cual podra ser el error.

A mi me sale este error con todos los idiomas que intente.
formulario request change names.webp

Help 🙂

Buen aporte 🙂
pero también se puede cambio en poco tiempo (Y)

Atrás