Cambiar nombre de beneficiario en Adsense y Western Union

RichardBit Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Dic 2011
Hola amigos, tengo una duda, deseo que temporalmente un familiar cobre por mí los pagos de Adsense, sé que sólo debo cambiar el nombre de beneficiario, pero en panel de Adsense, también está la opción "Editar Western Union" donde también puedo cambiar el nombre, pero al parecer no es lo mismo que el nombre del beneficiario. Entonces no sé si debo cambiar en las dos opciones o sólo en una de ellas.

Luiks

Gamma
Desde
7 Abr 2013
Hola amigos, tengo una duda, deseo que temporalmente un familiar cobre por mí los pagos de Adsense, sé que sólo debo cambiar el nombre de beneficiario, pero en panel de Adsense, también está la opción "Editar Western Union" donde también puedo cambiar el nombre, pero al parecer no es lo mismo que el nombre del beneficiario. Entonces no sé si debo cambiar en las dos opciones o sólo en una de ellas.

Editala en la forma de pago, que son los datos que adsense necesita para hacer el pago.

RichardBit

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2011
Editala en la forma de pago, que son los datos que adsense necesita para hacer el pago.

Ok gracias, bueno antes creo que no era así y habia que cambiar obligatoriamente el Nombre de Beneficiario.

Luiks

Gamma
Desde
7 Abr 2013
Ok gracias, bueno antes creo que no era así y habia que cambiar obligatoriamente el Nombre de Beneficiario.
Pues yo cuando abri la mia y asocie una cuenta banciaria a nombre de un familia y la adsense aparecia como beneficiario mi nombre. Me hicieron el ingreso sin problema.

lasha

No recomendado
Desde
26 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno eso es mas facil que nada. cambias tu perfil de beneficiario, quiero decir nombre y apellido de propietario la pones justo el nombre que quieres que vaya al wester union y cobre de mismo nombre. en los dos sitios tiene que ir el mismo persona en beneficiiario y en perfil de wester union