Cambiar Palabras clave en herramientas para webmasters de google

• Autor Autor pedro100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pedro100

Zeta
Hola a tod@s.

Cuando entro a herramientas para webmasters de google y veo las Palabras claves, las 3 primeras palabras son: responder, amonymous y comentar las 3 se refieren a los comentarios.

Si por ejemplo mi dominio fuese floresbonitas.com la cuarta palabra seria flores y la quinta seria bonitas.

¿Que tendria que hacer para que google no tenga en cuenta las palabras clave que aparecen en los comentarios?

Y una pregunta mas, para posicionar en los buscadores con las palabras flores bonitas, ¿seria bueno poner a todas las entradas el tag de flores bonitas y poner en la categoria de flores bonitas a todas las entradas?

Gracias y saludos.

Hola. Desde mi poca experiencia te voy a decir lo que yo hago. Mi blog es de arte y cultura. En primer lugar intento poner esas palabras o sinónimos en los títulos, o en los subtítulos, o en negrita o cursiva. Luego intento poner esas palabras en el cuerpo, sea a través de frases o de oraciones separadas. Y por último, en todos los post al final pongo un cierre algo así como compartamos arte y cultura.
Por otro lado, las incluyo en los anchors text, en las metadescripciones y en las metakeys. Además tienes que optimizar los H1, h2, h3, etc.
Eso es lo que hago y me va bastante bien.
Un saludo y suerte!

Un poco tarde te llegó las respuesta... pero llego 😛8:

tengo un problema similar pero las mías son todavía peores pues me pone en primer lugar "amp" que se repite mucho por los frames que inserto con bastante frecuencia.
estoy buscando alguna solución si la encuentro te aviso!

Atrás