¿Cambiar plantillas sin dañar mi sitio web?

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,
Quiero porbar varias plantillas que me he descargado , queria saber y asegurarme si cambio para ver como quedan y no me gustan puedo volver a la plantilla principal que tengo sin que me haya perjudicado en nada, o se me desmonta todo?

Hola [MENTION=182331]Dona[/MENTION] - yo hacía eso antiguamente y tuve malas experiencias.

Puedes optar por usar el modo "previo" para evitar tener que activarlas y ahorrarte dolores de cabeza.

Claro que tengo que confesar que yo subía plantillas no verificadas por WordPress, que me encontraba en github y otros portales, lo cual también pudo haber sido buena parte del problema...

Nunca he utilizado wordspress así que lo que te digo es más como pregunta u opción que otra cosa

No puedes simplemente guardar tu diseño anterior en tu pc? tipo para cuando pruebes el nuevo y no te guste, solo sea de resubir el anterior?

Lo otro seria que crees un wordspress gratis solo para probar plantillas, así hacia yo en blogger :love_heart:

Si utilizas theme's verificados no deberías tener ningún problema.
Sin embargo, si necesitas probarlos utiliza las opciones que te dan mis compañeros, puedes instalar por ejemplo la paquetería de XAMP y bajarte el wordpress para hacer experimentos.
Otro consejo que te doy de forma personal, es que si tienes un proyecto que deseas monetizar inviertas el mínimo en buscar un tema, ya que esto lo puedes ir cambiando en un futuro con temas de mayor calidad.

Atrás