Me ofrezco Cambio Adsense Por Paypal

• Autor Autor Sargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

primer usuario, sastisfecho. el proximo que quiera invertir y pedir informacion, dejenme un mp, y dejen constancia.:encouragement:

Buenas compañero, me gustaría me enviaras más información por mensaje privado, quisiera trabajar 1k inicialmente.
primer usuario, sastisfecho. el proximo que quiera invertir y pedir informacion, dejenme un mp, y dejen constancia.:encouragement:

me interesa, preciso mas info por MP 🙂

Hola! Tengo cuenta en Adsense con muy poco movimiento (apenas estoy desarrollando nuevo proyecto), ya anteriormente he cobrado, y me interesa monetizarla, me puedes enviar mas info por MP, Saludos y gracias!

como les ha ido a los que tuvieron servicioÇ?

Dejo constancia de contratar servicio a sargento. :encouragement:

Dejo constancia de que he trabajado con el compañero [MENTION=125606]Sargento[/MENTION] y hasta ahora no he tenido ningún problema, incluso estoy esperando a cobrar.

Es una persona muy amable, incluso le doy las gracias por que he andado offline por muchos dias y siempre ha estado al pendiente.

100% recomendado por si alguien quiere trabajar con él.

Saludos

PD. Sargento te espero en skype que tengo que platicar unas cosas contigo.

Me interesa mando mp.

Dejo constancia de que en 2 días el usuario me completó lo acordado y un poquito mas. :witless:

como dice el usuario mas arriba, Es muy atento y amable, :encouragement: Solo esperando a cobrar,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás