Me ofrezco Cambio Adsense Por Paypal

• Autor Autor Sargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

primer usuario, sastisfecho. el proximo que quiera invertir y pedir informacion, dejenme un mp, y dejen constancia.:encouragement:

Buenas compañero, me gustaría me enviaras más información por mensaje privado, quisiera trabajar 1k inicialmente.
primer usuario, sastisfecho. el proximo que quiera invertir y pedir informacion, dejenme un mp, y dejen constancia.:encouragement:

me interesa, preciso mas info por MP 🙂

Hola! Tengo cuenta en Adsense con muy poco movimiento (apenas estoy desarrollando nuevo proyecto), ya anteriormente he cobrado, y me interesa monetizarla, me puedes enviar mas info por MP, Saludos y gracias!

como les ha ido a los que tuvieron servicioÇ?

Dejo constancia de contratar servicio a sargento. :encouragement:

Dejo constancia de que he trabajado con el compañero [MENTION=125606]Sargento[/MENTION] y hasta ahora no he tenido ningún problema, incluso estoy esperando a cobrar.

Es una persona muy amable, incluso le doy las gracias por que he andado offline por muchos dias y siempre ha estado al pendiente.

100% recomendado por si alguien quiere trabajar con él.

Saludos

PD. Sargento te espero en skype que tengo que platicar unas cosas contigo.

Dejo constancia de que en 2 días el usuario me completó lo acordado y un poquito mas. :witless:

como dice el usuario mas arriba, Es muy atento y amable, :encouragement: Solo esperando a cobrar,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás