Me ofrezco Cambio Adsense Por Paypal

• Autor Autor Sargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que trabajaré con [MENTION=125606]Sargento[/MENTION], le enviaré la suma de 1.300SUD que subirá a mi cuenta según lo acordado en Skype, en caso de cualquier cosa se hará cargo, pues es la única persona que trabajara con dicha cuenta que tiene una antigüedad de unos 4 años y ya ha cobrado anteriormente cifras grandes.

Después de aceptar envío el dinero.

Así es, trabajaremos la cantidad de 1.300$ y me hago responsable que si llega a pasar algo repongo el dinero en otra cuenta y algo extra.. ( pero no va a haber problema alguno) saludos! 🙂

Servicio acordado y contratado :encouragement:

mini review- Primera parte realizada, pague 1000 dolares y he recibido los 2000 en adsense y todo bien, en marcha la otra parte del trato, otros 1000 en otra cuenta adsense, volveré a review completa.

Hola! Avísanos si cobras el día 23 de octubre.

Saludos 🙂

Enviado $500, me cargará $1000. :encouragement:

Me interesa, te mando MP :witless:

En breves te mando un mensaje

dejo constancia que le enviare un monto a sargento.
[MENTION=125606]Sargento[/MENTION]
espero respuesta para enviarle el dinero.

Envió mp con dudas :encouragement:

Envie MP con dudas.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.