Cambio Bitcoin (Disponible)

• Autor Autor gasnter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gasnter

Beta
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, betas tengo 0.95BTC disponible recibo PayPal, si el cambio es completo Neto x Netos.
Si es por fracciones, al 8%

Disponible: 0.95BTC

Te envio un mp con consultas.

MP con consultas , deseo pasar 95$ aprox.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hablado por MP, envie 95.90$ por paypal, espero la confirmacion y luego recibir 0.15 Btc aprox en mi wallet ya enviado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pago confirmado, esperando recibir el monto de bitcoin a mi monedero

- - - Actualizado - - -

Esperando recibir dinero a wallet, ya van varios minutos, Señor carlos le envie Mp

- - - Actualizado - - -

Usuario desconectado, no recibo mi dinero en bitcoin.

- - - Actualizado - - -

Que hacer, en este momento me siento estafado.... :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

ESPERO EL PAGO DENTRO DE HOY, ME TIENE PREOCUPADO ESTA IRRESPONSABILIDAD, O PROCEDO A UNA DISPUTA Y CALIFICACIÓN NEGATIVA POR ESTAFA.

Buenas [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], el usuario no le ha transferido el btc , en este caso que se hace .

Amigo realmente estoy desesperado, nadie me brinda ayuda este usuario ademas se conecta y no lee mis Mps, Que impotencia.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] me podrías ayudar? 😡

Amigo realmente estoy desesperado, nadie me brinda ayuda este usuario ademas se conecta y no lee mis Mps, Que impotencia.

- - - Actualizado - - -

Reclamación ante PayPal.

Es lo único que puedes hacer

Reclamación ante PayPal.

Es lo único que puedes hacer

Si abres disputa en Paypal ni se te ocurra mencionar que la compra ha sido de Bitcoins !!
Pon que compraste galletas o libros o lo que sea pero los BTC ni los menciones.

Esta bien, este usuario me estafo, si se conecta y no me envía el dinero a mi wallet...

- - - Actualizado - - -

Gracias por el dato. [MENTION=43537]piano[/MENTION]

Claro, me envió un Mp diciendo, pago confirmado, procedo a enviar a wallet, y pasan unos minutos y se desconecta, vengo reviso y sale que se conecto denuevo, sin responder mis Mps ni enviarme el dinero, le envié el dinero hace unas 5 horas 😡

Claro, me envió un Mp diciendo, pago confirmado, procedo a enviar a wallet, y pasan unos minutos y se desconecta, vengo reviso y sale que se conecto denuevo, sin responder mis Mps ni enviarme el dinero, le envié el dinero hace unas 5 horas 😡

Yo soy siempre de los que intentan dar un voto de confianza y pensar que tal vez realmente el usuario haya tenido algún imprevisto o algo así. Oye nunca se sabe... tal vez justo se le cayó el teléfono en la bañera o algo así... pero vamos, por lo que cuentas el asunto tiene mala pinta, esa es la verdad.
Lo siento compañero, ojalá todo quede en un susto y aparezca el otro usuario en las próximas horas. Y si no aparece pues abrir disputa en Paypal no te queda otra ( y por supuesto calificación negativa). :grumpy:

Yo soy siempre de los que intentan dar un voto de confianza y pensar que tal vez realmente el usuario haya tenido algún imprevisto o algo así. Oye nunca se sabe... tal vez justo se le cayó el teléfono en la bañera o algo así... pero vamos, por lo que cuentas el asunto tiene mala pinta, esa es la verdad.
Lo siento compañero, ojalá todo quede en un susto y aparezca el otro usuario en las próximas horas. Y si no aparece pues abrir disputa en Paypal no te queda otra ( y por supuesto calificación negativa). :grumpy:

Gracias compañero, Ojala sea un imprevisto, pero no lo parece, justo las fiestas patrias para disfrutar con la familia, este dinero era para una que otras compras, lastima, que mal me siento...:ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Bueno esperare a ver si se conecta y me dice algo....

- - - Actualizado - - -

Califica negativo y abre disputa en paypal!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.