Cambio de código en Artículos Instantáneos: ¿Bueno o malo?

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Me he fijado que el codigo de mis articulos instantaneos cambia alguien sabe si eso es bueno o malo.
solo estan en rojo y azul pero cambia de rojo a verde
Screenshot_2.webp

La verdad no se jamas me fijo eso solo veo que salgan anuncios y todo bien ... no sera actualizaciones ?? uso wordpress al menos en blogger si sale rojo es que te marca falla o algo asi pero en este caso es normal no hay rojo .. veo mas del tema

¿donde se puede mirar eso que dices?

Te vas a tu app en tu fanpage, luego ves articulos en produccion le das al lapiz y ready te sale.

- - - Actualizado - - -

La verdad no se jamas me fijo eso solo veo que salgan anuncios y todo bien ... no sera actualizaciones ?? uso wordpress al menos en blogger si sale rojo es que te marca falla o algo asi pero en este caso es normal no hay rojo .. veo mas del tema

Si igual estoy en Wp, es que sigo sin entender por que cambian y una razon tendra eso es claro!

Creo que se debe a las actualizaciones que está realizando la plataforma constantemente... no me había fijado en eso voy a checarlo

- - - Actualizado - - -

Creo que se debe a las actualizaciones que está realizando la plataforma constantemente... no me había fijado en eso, voy a checarlo tal vez y no a todos nos pase

A mi me sale exactamente como en la imagen que pusiste.

Lo que NO me sale es en rojo ni en azul....

Un detalle... los colores se pueden elegir en cualquier editor de códigos tipo notepad++
al parecer fb elige esos colores para su editor

nada de qué preocuparse

Atrás