Cambio de diseño. Que opinan?

• Autor Autor nyko513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nyko513

nyko513

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Bueno hace muy poco hemos cambiado el diseño del blog AprendiendoPC.com

Antes teníamos el theme Mystique sin modificar casi nada.. Ahora lo hemos cambiado un poco. Que les parece ?

Personalmente, me gustaba un poco mas antes, pero esta lleno de blog con ese theme sin modificar y creo que este nuevo diseño le da mas personalidad. Por eso quiero que lo critiquen para ver si lo puedo refinar un poco más..

Personalmente pienso que le falta aun mas diseño... aun no se le quita lo Mystique... es una tema que miles de usuarios de wordpress utilizan. Yo lo modificaría un poco mas, para que se vea original.

No sé si sea solo yo pero me tarda demasiado en abrir :S

No me carga tu pagina.

Personalmente pienso que le falta aun mas diseño... aun no se le quita lo Mystique... es una tema que miles de usuarios de wordpress utilizan. Yo lo modificaría un poco mas, para que se vea original.

Si todavía se nota mucho que es una Mystique.. pero es complicado modicarlo. Es un theme muy diferente a los demas.. El sidebar esta exactamente igual que como venia.. en algun momento me animaré a modificarlo.

No me carga tu pagina.

Ya esta funcionando... no se que había sucedido.. 🙁

Última edición:
El header esta algo grande creo yo... sobre el contenido de la web, buenisimo.

El header esta algo grande creo yo... sobre el contenido de la web, buenisimo.

Gracias.. Si lo del header es un punto q creo que tengo que modificar. Me alegra saber que alguien opina lo mismo...