abrahamt Seguir
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 8 Feb 2013
Hola amigos, pues les comento que tengo una inquietud en cuanto al posicionamiento de un sitio al cual se le hizo cambio de dominio ( por unos problemillas , lesd dejo las capturas del analytics de los últimos meses del sitio antes de hacer el cambio de dominio y una del nuevo después de.
El sitio que es un foro tiene las siguientes estadísticas: Temas 111,956 Mensajes 3,340,722 Miembros 29,713
Me gustaría recuperar el tráfico que anteriormente tenía y por qué no incrementarlo, no sé si sea posible o cuál es la mejor manera de hacerlo, estuve enviando unos mails a los dueños de otros sitios que referenciaban a mi web para que cambiaran el dominio, no sé que otra acción realizar, espero me puedan ayudar :encouragement:
Antes:
Después:
.
El sitio que es un foro tiene las siguientes estadísticas: Temas 111,956 Mensajes 3,340,722 Miembros 29,713
Me gustaría recuperar el tráfico que anteriormente tenía y por qué no incrementarlo, no sé si sea posible o cuál es la mejor manera de hacerlo, estuve enviando unos mails a los dueños de otros sitios que referenciaban a mi web para que cambiaran el dominio, no sé que otra acción realizar, espero me puedan ayudar :encouragement:
Antes:
Después:
.
Última edición: