D dino Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Mar 2008 Mensajes 222 2 Oct 2008 #1 hola buenos días, cambie de hosting con un nuevo dominio y cuando quiero logear no me deja, lo curioso que me deja en usuario no registrado. si alguien me puede ayudar, gracias.
hola buenos días, cambie de hosting con un nuevo dominio y cuando quiero logear no me deja, lo curioso que me deja en usuario no registrado. si alguien me puede ayudar, gracias.
Y yak_vi Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 31 Ene 2006 Mensajes 185 2 Oct 2008 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Raro, podes entrar al panel de administración? Por ahi tratar de ver los permisos que raro que se cambien solos. Salu2.
Raro, podes entrar al panel de administración? Por ahi tratar de ver los permisos que raro que se cambien solos. Salu2.
K kenshin_inferno Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Mar 2008 Mensajes 405 2 Oct 2008 #3 Recomiendo que entres por la URL nativa del host.