Se solicita Cambio de hosting (4 blogs)

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +371 / =0 / -1
Buenas, como últimamente Aloj*sitios me está causando temor, aproveché y contraté un mes en Hostgator, que me salió tan sólo 0,01 USD.

Lo que necesito es que me puedan mudar todo lo más rápido posible sin que el blog se caiga durante mucho tiempo.

Dejen a continuación:

Tiempo que se demorará:
Precio:
Claves y usuarios necesarios:

hola

veamos:

3 horas
20 dolares (negociable)
claves de cpanel y wordpress

Perdon por el offtopic, pero Aloj*sitios ya me harto ya van varias veces que se cae, yo tambien pienso cambiar de compañia, por cierto con que cupon es para el hostgator te cueste 0,01$ ??

Perdon por el offtopic, pero Aloj*sitios ya me harto ya van varias veces que se cae, yo tambien pienso cambiar de compañia, por cierto con que cupon es para el hostgator te cueste 0,01$ ??

No hay problema, mientras más se hable negativamente de este hosting mejor, así alertamos a la gente. En fin, no lo recuerdo, pero buscá en Google "Cupones Hostgator Febrero 2011", así lo encontré yo.

Tambien pido perdon por el offtopic, pero yo soy cliente de ellos y no me puedo quejar

mientras más se hable negativamente de este hosting mejor, así alertamos a la gente.

eso me sonó a venganza, y está mal hecho.

Última edición:
Tambien pido perdon por el offtopic, pero yo soy cliente de ellos y no me puedo quejar

QUOTE=Joaco;446672]mientras más se hable negativamente de este hosting mejor, así alertamos a la gente.

eso me sonó a venganza, y está mal hecho.[/QUOTE]

Al pobre de mashe lo estafaron... Se cae a cada rato, no permite la cantidad de recursos que supuestamente debe permitir, es lento. No es por venganza, sino que hay que advertirle a la gente lo que va a contratar en caso de que lo vaya a hacer.

A mi me encanta su atención y servicio, sus precios también, pero ya me da un poco de miedo confiar en ellos. No es por venganza, si a mi no me hicieron nada.

Tiempo que se demorará: 2 horas como mucho
Precio: U$20
Claves y usuarios necesarios: sólo necesito usuario y clave de FTP, así como acceso a la base de datos o un backup de la misma.

Migro contenido y hago configuración para que quede todo funcionando ok. Cuentas de mail, estadisitcas, etc no migro.

Cualquier cosa avisar por PM. Saludos!!!!

por que no se buscan VPS americanos muy buenos les dejo este blog donde vienen los VPS mas buenos y ademas dan garantia y son economicos.
bueno yo les recomiendo uno americano yo tengo 2 meses con una empresa y me va de maravilla tengo 8 blogs con ellos no doy el nombre por razones de no hacerles propaganda pero si es bueno
les dejo el link es un blog donde saca los trapitos al sol de los VPS malos, lentos, defiecientes, poco sopporte asi como VPS de excelente confiansa,.
Low End Box - Cheap VPS Hosting Providers Listing & Reviews

bueno, el tema quedó resuelto, yo hice el cambio de hosting y ya pagó correctamente, procedo a calificar +

el cupon para que te cueste el primer mes 0.01 centavo de dolarr
es: Hostgratis
dedito verde si te sirve la informacion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás