cambio de hosting y vercion vb.

habanero68 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2008
hola:segun sus experiencias , que seria mejor.hacer un copy , paste . de toda la data . como archivos existentes en el hosting ,mas el save del sql del mysql.

ahora que seria mejor. installar la nuva vercion del vb. y despues ponerle lo guardado .

o hacer un copy de todo lo guardado , llevarlo al nuevo hosting y despues copiarle el nuevo vb.

de verdad que esto me vuelve loco.

porque en realidad nise donde esta la informacion importante.
como el listado de los user, con sus mail.
todos los post del forum , para si poderlos poner en la instalacion nueva.
tengo un enrredo en la cabeza... de madre

si alguien que no sea psicriata , solo que conosca esto podria desenrredarme el coco.
gracias

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Respuesta: cambio de hosting y vercion vb.

Te conviene pasar todos los archivos de vbulletin al nuevo hosting, exportar la base de datos del viejo hosting e importarla en el nuevo, asi tendras funcionando vbulletin en el nuevo hosting sin perder usuarios, ni mensajes.

roy157

VIP
Gamma
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2008

nada mas se Mueve la base de datos... "- Osea el " Config.Php " O me ekivoco ... xq pa mi esa es la base de datos ... onde edito la direccion de la url del hosting ... o me ekivoco .. XD ... ayudame.. !!!

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

Para tener funcional hay que mover todos los archivos al nuevo servidor y la base de datos (sql).

habanero68

Beta
Desde
13 Feb 2008
hola: eso no pude hacerlo ya que puse la base de datos completa en el nuevo hosting y cuando importe en el mysql las plantillas me da error y cuando pude subir solo subieron 73 de 142 plantillas que tenia.

lo que hice por el momento fue instalar la nueva vercion 3.7.1 , el lio es como actualizar el nuevo vb. con la lista de user , y si se puede con algo de los post del viejo forum.
en cual plantilla esta esta informacion...
gracias

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

No estan en plantillas, estan en tablas, y cuando importastes te fijastes que era en .sql y que cotejamiento tenian las tablas??

habanero68

Beta
Desde
13 Feb 2008
hola : exacto en tablas pero alli hay algo que no juega con el nuevo hosting del mysql , me da unos error cuando le doy actulizar al forun con esas tablas dise que no son compatibles. me fijare la configuracion del mysql viejo y el nuvo haber cual es la diferencia.
y lo importe con varias opciones , con sql .structu = data insert sin comprecion , asi con algunas otras , pude ver que variaba el tamaño del file.
gracias

mi ra esto.
MySQL said: http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/en/error-messages-server.html
#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '
UPDATE `access` SET `userid` = 3, `forumid` = 20, `accessmask` = 1 WHERE `user' at line 1

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

Segun la sintaxsis estas diciendo que actualize la tabla access, pero en el nuevo hosting no esta esa tabla, cuando exportas debes marcar create table.

habanero68

Beta
Desde
13 Feb 2008
hola: ya pude hacerlo . solo que tube que tomar la base de datos de la vercion original 3.6 y poner las tablas de el . esto me provoco sacar todos los plugin , asi que esta como encuero sin nada. recupere todas las tablas con el daño minimo en los post . solo que no estan los archivos adjuntos pero eso no me es importante.
me queda un error en el panel control:error
Invalid SQL:
SELECT COUNT(*) AS count
FROM moderation AS moderation
INNER JOIN post AS post USING (postid)
WHERE moderation.type='reply';
MySQL Error : Unknown column 'db229640300.moderation.postid' in 'on clause'
Error Number : 1054
Date : Sunday, June 15th 2008 @ 05:52:32 PM
Script : http://miforo.com/forum/admincp/index.php?do=home
Referrer : http://miforo.com/forum/admincp/index.php?do=nav