¿Cambio de ip para linkinbuilding?

Desde
4 Mar 2013
Hola compañeros

Mi pregunta es sencilla. ¿Es necesario conectarnos a un proxy para hacer LB?

Veo que algunos compañeros que hacen Tiers con blogs satelites lo hacen y me pregunto si es mejor hacerlo así.

Gracias

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Básicamente el tema de los proxys se usa cuando se tienen herramientas de automatización que hacen muchas tareas repetitivas (crear usuarios, crear blogs, crear posts, crear comentarios, etc) contra un mismo servidor. Los filtros antispam en algún momento detectan el comportamiento y bloquean la IP...es por eso que se necesitan diferentes direcciones para poder continuar trabajando.

Saludos

Conteni2

Gamma
Desde
4 Mar 2013
Básicamente el tema de los proxys se usa cuando se tienen herramientas de automatización que hacen muchas tareas repetitivas (crear usuarios, crear blogs, crear posts, crear comentarios, etc) contra un mismo servidor. Los filtros antispam en algún momento detectan el comportamiento y bloquean la IP...es por eso que se necesitan diferentes direcciones para poder continuar trabajando.

Saludos

Necesariamente debe ser automatico?

Porque yo he notado que de un tiempo aqui google me lanza un mensaje algo asi como "se ha detectado trafico inusual en su red de ordenadores" y me hace meter un captcha. Yo no hago nada de forma automatica, de hecho no hago tampoco nada que no sea simple porque aun mis conomientos no me dan para mas :)

likeneox

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2014
Si lo haces de forma manual, pero muy repetida estas en las mismas... Pareceras un robot!

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Necesariamente debe ser automatico?

Porque yo he notado que de un tiempo aqui google me lanza un mensaje algo asi como "se ha detectado trafico inusual en su red de ordenadores" y me hace meter un captcha. Yo no hago nada de forma automatica, de hecho no hago tampoco nada que no sea simple porque aun mis conomientos no me dan para mas :)

Por eso te pone un captcha en lugar de bloquearte la ip directamente. Las herramientas hacen lo mismo que vos, pero 100 veces más rápido ... tan rápido que para un humano es imposible, por eso bloquean las ip en esos casos.

Tampoco es que haya una regla, diferentes sitios tienen diferentes medidas antispam.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Y usando el navegador Tor?

crysispot

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2013
Hola compañeros

Mi pregunta es sencilla. ¿Es necesario conectarnos a un proxy para hacer LB?

Veo que algunos compañeros que hacen Tiers con blogs satelites lo hacen y me pregunto si es mejor hacerlo así.

Gracias

no es necesario proxy, los blogs satélites se usan mas que todo para enviar enlaces a tu blog micronicho que vas a posicionar

saludos