Cambio de IP en Router ¡AYUDA!

• Autor Autor Meketeke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meketeke

Meketeke

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos compañeros!

El motivo de este tema es que necesitaría cambiar la IP de mi router por algunos motivos, pero la cosa es que mi compañía (Vodafone) no me da ninguna solución. Me dicen que tenga el router apagado mínimo 48 horas para que pille una IP nueva, pero que ni con esas me garantizan que lo hagan, les he llamado muchísimas veces y nada. El problema es que llevo con esta IP ya más de 3 años. y empieza a ser cansino. ¿Alguien sabría que podría hacer? Tengo servicio de IP dinámica. Mucha gente me dijo que probara algunos comandos en el cmd para forzar el cambio pero nada. Agradecería algún consejo o ayuda.

Hola [MENTION=165170]Meketeke[/MENTION], si te dijeron que tu servicio de IP es dinámica pero no te la cambian entonces te están metiendo la mano. Lo único que es me ocurre es aconsejarte que uses VPS ó VPN. Las VPS de Amazon prácticamente son regaladas pero tienes que saber que si las vas a usar, te recomiendo que te registres con una tarjeta de crédito virtual VCC para que Amazon no te debite de tu tarjeta física si acaso piensas usarla, cosa que no te recomiendo para nada. Lo de las VPN ya es más fácil. Contratas una y listo, pero si no deseas contratar una, puedes usar las de prueba de 500MB que te da VyprVPN por registrarte con distintos correos, sin embargo incluso para esto vas a necesitar una IP dinámica, y en ese caso te recomiendo sí o sí crearte VPS en Amazon pero usando una tarjeta virtual, recuerda eso, y así tendrás una IP española con VyprVPN usando sus 500MB de prueba que dan por cada correo diferente e IP diferente que registres. Suerte, cualquier consulta que tengas sólo nos la comentas que estamos para ayudar. Saludos. :encouragement:

Hola mira como ya te respondieron te han de estar metiendo la mano, ahora puede que no sea dinamica como te dicen y sea estatica o tambien puede ser que el lease del DHCP sea mas de 48 horas y por eso es que te agarra la misma IP siempre lo que ahora se me ocurre es ver si de cierta manera puedes manipular el router y intentar cambiarle la MAC con algun otro firmware o que se yo algo asi y cuando se conecte al ser una nueva MAC te daria otra IP OJO esto es bajo tu responsabilidad porque puedes danar el router y ahi va a ser peor xD o si no anda y compra otro router y diles que te lo activen el nuevo porque el viejo esta frizandose o que se yo y que den de baja e anterior ahi vas a tener nueva IP pero al cabo va a aser lo mismo luego de ciertgo tiempo queras y va a ser el mismo proceso 😕😕😕 suerte y ya nos cuentas

Hola compañero, intenta lo siguiente.

Cambia la MAC de tu router, y apaga tu modem por unos 20 minutos, luego de eso la compañia deberia darte una IP nueva, claro esta si tienes ip dinamica, si tienes IP fija debes hablarlo con ellos

- - - Actualizado - - -

Por cierto yo cambie la ip de mi compañia de esta manera (Lo hice en la noche)

Boton Windows + R ( se abre ejecutar) escribe cmd y dale enter.

Insertar CODE, HTML o PHP:
ipconfig/all
ipconfig/flushdns

Apague el modem y luego entre al router y cambie el mac, reinicie el router :encouragement:

Espere 15 minutos y desconecte el router tambien de la electricidad, y los conecte ambos al mismo tiempo, el resultado fue tener una IP nueva :welcoming: