Me gusta el logo, la foto de los hombres de al lado me parece que queda como desprolija, pero el logo se ve muy bien.
Como otras sugerencias fijate los iconos sociales debajo del título se ven cortados y muy pegados, estaría bueno que los separes, también lo de las entradas similares de LinkWithin no queda muy bien que salga en todos los post en la página principal, podés ponerlo que se vea cuando estés en una entrada particular.
Slds 😉
Ps no esta mal, pero tampoco esta muy bueno que digamos, para empezar o cambiar la imagen del sitio, esta bien, contrata un diseñador que te haga un logo mas profesional..
A
azalia
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para mi gusto no me acaba, el logo esta bien pero yo le veria mas utilidad como boton para intercambio de enlaces que para logo. Y bueno las imagenes de la derecha quedan, como dicen mas arriba, algo saturadas, simplemente es mi punto de vista.
M
Mayor16
Alfa
jaja sonara un poco afeminado, pero creo que lo unico que se ve bien en ese header son los modelos, yo oipino que las 2 fuentes tipograficas que utilizaste no tienen armonia una con la otra exactamente, fue buena la idea pero quizas no muy bien plasmada y la calidad de la imagen es tan buena como la de mi firma jaja, pero pues solo es una opinion personal... todos tenemos diferentes gustos y puntos de vista. :c2:
E
ElTraqueteoNet
Beta
El banner de la página y el logo que presentas se ven mucho mejor, estan bien estilizados y los colores que manejas le dan un plus. lo cual hace verse bien. la sencilles pero elegancia a la vez estan convinados. Aparte de que tu weblog esta chido. Sigue cosechando exito.
M
milanga
Beta
Social Media
No recomendado