Cambio de país en Adsense: ¿Cómo verificar y cobrar en Estados Unidos?

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebome

Eta
Social Media
Hola siguiendo este Hilo y debido a que es de unos años abro este hilo que quizas nos sirva de mucha ayuda .

http://forobeta.com/adsense/125774-cambiar-pais-de-adsense-a-estados-unidos-2.html

Cito a la conclusion que fue el 2012

Bueno, ya realice el cambio, comento algunos detalles por si a alguien le sirve:

Tengo una cuenta Adsense en Argentina y la quería pasar a USA. Mi cuenta Argentina ya fue verificada y cobre un par de veces por WU (especifico el país de la cuenta de origen, porque me parece que de acuerdo al país hay algunas cosas que son diferentes)
Al cambiar el país por USA tuve que poner un domicilio de ese país (utilice el de un familiar que vive allá por las dudas Google mande correo postal).
También me pidió un número telefónico. En este caso utilice Skype para comprar uno con característica de USA, 3 meses x 18 dolares.
A diferencia de lo que comenta Alejandro más arriba, a mi si me pidieron validar la cuenta de nuevo, pero solo telefónicamente. Por lo que me llamaron a mi número de USA en Skype y me dictaron el PIN (en español).
Por último, esta pendiente la verificación de la cuenta bancaria.

Creo que la parte de la validación es el más importante, y se soluciona fácilmente comprando un número de Skype. Pero no estoy seguro que en todos los países sea igual ... a Alejandro no le pidio validar nada, a mi solo telefónicamente y en otros casos me imagino que va a ser la doble (por teléfono y por correo postal)

Alguien ha cambiado ultimamente de pais a USA ? ya sabemos que al cambiar a USA se puede cobrar por payoneer

Última edición:
No es mejor crearse una adsense usa desde un vps usa, pones datos de un courier que lleve a tu pais documentos rapidos. Luego al solicitar pin solo la mandas a esa direccion y listo la recibes y verificas ya tienes una adsense usa.

Me gustaría saber también, porque quiero intentarlo [MENTION=124790]bebome[/MENTION] 😛7:, hay un tutorial para crearse cuentas AdSense de USA, pero de cambiar el país a USA.. son viejos y no sé si aun funcionan :ambivalence:

Me gustaría saber también, porque quiero intentarlo [MENTION=124790]bebome[/MENTION] 😛7:, hay un tutorial para crearse cuentas AdSense de USA, pero de cambiar el país a USA.. son viejos y no sé si aun funcionan :ambivalence:

quizas alguien comparta su experiencia :encouragement:

hay un post del 2014 y 2015 con tutorial para cambiar a estado unido buscalo.
es del usuario q vende cuenta de adsense no em acuerdo el nombre jaj

Me uno al tema en cuestión! Tengo las mismas dudas !

Ten las dudas tambien.

Yo también estoy interesado

también tengo las misma duda porque he intentado cambiar la mía y no me deja ya que tiene moneda del euro hace esperemos haber si alguien puede

No es mejor crearse una adsense usa desde un vps usa, pones datos de un courier que lleve a tu pais documentos rapidos. Luego al solicitar pin solo la mandas a esa direccion y listo la recibes y verificas ya tienes una adsense usa.

Despues tengo que seguir pagando el vps para ingresar a mi cuenta... o puedo ingresar cn la ip de mi pais?

Despues tengo que seguir pagando el vps para ingresar a mi cuenta... o puedo ingresar cn la ip de mi pais?

Asocia un nuevo ingreso a tu adsense y entras con ese email de tu ip real, ante adsense es un usuario autorizado por tu persona.

Asocia un nuevo ingreso a tu adsense y entras con ese email de tu ip real, ante adsense es un usuario autorizado por tu persona.

Genial, gracias!

Otra consulta, recuerdo que adsense pregunta si resido en usa o no al momento de llenar formulario para descontar impuestos y esas cosas, si hago este procedimiento tengo que poner que si luego, no? me descuenta algo o tengo que tener en cuenta algo más por "residir" en este pais?

Muchas gracias por la información, ahora, una pregunta. De donde consigo un nombre y apellido para la cuenta de AdSense? Supongo que a AdSense no le va a gustar tener 2 cuentas con el mismo nombre y apellido en 2 países distintos...

No se puede cambiar de un pais a otro

Yo quiero hacer el cambio de país porque ya tengo un dinero en esa cuenta y si creo otra tendré que cobrar ese dinero acumulado a través de mi país y eso es lo que quiero evitar. Pero me preocupa si el tema del cambio y conectarme desde una IP de mi país todo el tiempo podría generar que me banearan la cuenta

Muchas gracias por la información, ahora, una pregunta. De donde consigo un nombre y apellido para la cuenta de AdSense? Supongo que a AdSense no le va a gustar tener 2 cuentas con el mismo nombre y apellido en 2 países distintos...

eso no es problema en el mundo adsense tiene miles de personas con el mismo nombre , lo que no pueden tener es mismo nombre y misma direccion

Última edición:

Correcto, haz lo que te digo y veraz que podran crear 10mil adsenses con el mismo nombre, hare un tutorial de como hacer los pasos exactos para que la adsense sea aprobada satisfactoriamente ya que adsense no esta validando manualmente si no via sistema.

Correcto, haz lo que te digo y veraz que podran crear 10mil adsenses con el mismo nombre, hare un tutorial de como hacer los pasos exactos para que la adsense sea aprobada satisfactoriamente ya que adsense no esta validando manualmente si no via sistema.

😱😱😱😱😱

Espero ese tutorial con ansias 😛7:

El nombre no importa (mientras no sean registrados en el mismo país y aparte en la misma ciudad y para colmo entres del mismo pc), yo tengo dos cuentas una Colombiana y otra de USA con el mismo nombre, sin cambiarle una sola letra. Ten en cuenta que hay muuuuuuuuuchas personas que se pueden llamar igualito que tu en otros países, incluso en el mismo país (ya en la misma ciudad es menos probable)

Atrás