Cambio de país en Adsense: ¿Qué esperar y cómo verificar la cuenta?

• Autor Autor niquito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niquito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente del foro, esta pregunta va dirigida a quienes hicieron el cambio de país hace poco. Por medio de la ayuda de Adsense, estoy tramitando el cambio de país de mi cuenta, de Argentina a USA, con una dirección y teléfono real. Me respondieron que tenia que abrir una cuenta nueva, que les pasara la nueva cuenta, y que ellos iban a habilitarla manualmente. Luego cerraríamos la vieja, posteriormente al traspaso del dinero. Ya hace 4 dias que no tengo respuesta de adsense. La cuenta todavía no esta habilitada, y me quitaron las publicidades del blog.

Los que hicieron este proceso, cuanto tiempo tardaron en hacerle el cambio? Verificaron la cuenta por PIN o por teléfono?

Desde ya, muchas gracias.

Todos los casos que conozco de cambio de país fueron creando una nueva cuenta y colocando los ads correspondientes a la misma en lugar de donde estaban los de la anterior.

En la cuenta nueva te aparece el mensaje en rojo de pendiente de revisión? Si no es así quizás debas dejar unas horas hasta que se actualicen los ads en los sitios como cuando abris una cuenta nueva...

compadre es normal que no te aparezcan los anuncios.. puede tardar hasta 48 hs en aparecer no te desesperes...

Si puedes me avisas como te fue y te pediria info de como hacer el cambio.

Todos los casos que conozco de cambio de país fueron creando una nueva cuenta y colocando los ads correspondientes a la misma en lugar de donde estaban los de la anterior.

En la cuenta nueva te aparece el mensaje en rojo de pendiente de revisión? Si no es así quizás debas dejar unas horas hasta que se actualicen los ads en los sitios como cuando abris una cuenta nueva...

Asi es, me aparece el cartel rojo pendiente de revision. No va a quedar otra que esperar, me esta carcomiendo la cabeza jajaja.

Si puedes me avisas como te fue y te pediria info de como hacer el cambio.

No hay problema, en cuanto funcione, te explico paso a paso como hice.

Gracias a todos.

- - - Actualizado - - -

Era cuestion de tiempo, ya esta habilitada.

Atrás