Cambio de país en Adsense: ¿Cómo verificar y cobrar en Estados Unidos?

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Correcto, haz lo que te digo y veraz que podran crear 10mil adsenses con el mismo nombre, hare un tutorial de como hacer los pasos exactos para que la adsense sea aprobada satisfactoriamente ya que adsense no esta validando manualmente si no via sistema.
Es manual, no lo hace un bot

El nombre no importa (mientras no sean registrados en el mismo país y aparte en la misma ciudad y para colmo entres del mismo pc), yo tengo dos cuentas una Colombiana y otra de USA con el mismo nombre, sin cambiarle una sola letra. Ten en cuenta que hay muuuuuuuuuchas personas que se pueden llamar igualito que tu en otros países, incluso en el mismo país (ya en la misma ciudad es menos probable)
Y la dirección? La compras como si mal no recuerdo el tutorial de Hyper?

En mi caso hice hoy el cambio de país. Ya mí cuenta había sido verificada previamente hace más de un año por PIN. Al hacer cambio no me emitió nuevo PIN. Agregue la forma de pago y espero el deposito de validación. Fue demasiado rápido el proceso gracias a Dios

Yo tambien lo pienso hacer... Gracias por la informacion.
En mi caso hice hoy el cambio de país. Ya mí cuenta había sido verificada previamente hace más de un año por PIN. Al hacer cambio no me emitió nuevo PIN. Agregue la forma de pago y espero el deposito de validación. Fue demasiado rápido el proceso gracias a Dios

Que bueno te felicito , sabia que mi post iba ayudar a disolver dudas , esperamos la confirmacion final :encouragement:

El depósito de prueba para la verificación de la cuenta se hizo en menos de 24 horas y pude verificarla sin problemas. Eso es todo 🙂. Espero poder cobrar sin problemas ahora

El depósito de prueba para la verificación de la cuenta se hizo en menos de 24 horas y pude verificarla sin problemas. Eso es todo 🙂. Espero poder cobrar sin problemas ahora

Me alegro mucho ahora si quedo confirmado :encouragement:

Atrás