Tutorial: Cómo verificar una cuenta de Facebook sin esperar a ser sancionado

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesantillo

A nadie le pasa que al momento de terminar el registro, despues de dar click en el boton de "Contactar a Facebook" y despues "Enviar" se queda como si no se hubiese hecho nada, es decir, como si no se hubiese enviado? A este punto logre validar ya 3 cuentas, pero no puedo continuar, antes lei que llegan hasta la tercer cuenta y de alli no se puede mas, sera que tienen limite de registropor direccion IP de 3? Aun esta activo el link?.

Cualquiera que lo haya intentado recientemente porfavor de confirmarmelo que es tan facil como registrar desde ciber cafes o cualquier otra parte, tengo mas de 300 DNIs originales que quiero utilizar:greedy_dollars:

Saludos.😛8:

A nadie le pasa que al momento de terminar el registro, despues de dar click en el boton de "Contactar a Facebook" y despues "Enviar" se queda como si no se hubiese hecho nada, es decir, como si no se hubiese enviado? A este punto logre validar ya 3 cuentas, pero no puedo continuar, antes lei que llegan hasta la tercer cuenta y de alli no se puede mas, sera que tienen limite de registropor direccion IP de 3? Aun esta activo el link?.

Cualquiera que lo haya intentado recientemente porfavor de confirmarmelo que es tan facil como registrar desde ciber cafes o cualquier otra parte, tengo mas de 300 DNIs originales que quiero utilizar:greedy_dollars:

Saludos.😛8:

Pues por la duda dirigete a esos cibers y aprovecha a seguir verificando, al fin y al cabo es mejor tener que no tener y si tienes 300 DNI pues adelante, tendrias mucho respaldo publicitario jejeje auto likes masivos, muy bueno para actividad aunque es mucho sacrificio de tiempo y mucho trabajo o esfuerzo :encouragement:

En que benecifia esto ?? alguien me explica

Lo hice con el DNI de mi madre y si funciono 😛irate:

muchas gracias; esta muy bueno y servirá de mucha ayuda, que tengan feliz dia..:encouragement:

Lo acabo de intentar haber como va

Buen tutorial muy completo y recomendable.

- - - Actualizado - - -

Buen tutorial muy completo y recomendable uno nunca sabe cuando se pueda usar

sigue funcionando?

-

tuve respuesta entre 24 y 48hs, de 10 :encouragement:

Última edición:
Sigue funcionando? Lo acabo de hacer hace media hora pero aun no recibo respuesta.

Lo intentaré, gracias por compartir.

Hasta hace una semana o un poco más funcionaba, puede ser que ahora Facebook no los esté creando de esta manera ? No llega el email de confirmación de la cuenta

Alguien sabe si sigue funcionando?

No tengo idea

Buen aporte amigo y los demas esperen a veces facebook demora en responder siempre quieren todo rapido jaja, bueno ojala se lo verifiquen a todos, saludos!

Excelente aporte, ahora solo esperar que aun funcione

Gracias por el tutorial

Excelente aporte :encouragement:, espero que aun siga funcionando.

Atrás