Cambio de Plan Baby a VPS: ¿Vale la pena?

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Hola chicos resulta que actualmente tengo un Plan Baby en Hostgator donde alojo unos 15 Blogs, pero hace mucho que estoy con ganas de cambiarme a un VPS y encontre uno que me gusta con las siguientes caracteristicas:

VPS - Economy_Debian
Choose your own Linux OS
Root SSH shell access
6 GB Disk space
75 GB Traffic per month
64 MB Guaranteed RAM
128 MB Burstable RAM
192 MB Total RAM
Free setup
Unlimited Addon domains
Unlimited Parked domains
Unlimited Sub domains
Unlimited MySQL databases
Free dedicated IP address
SFTP / SSH / SCP support.
Free 24/7 tech support
16 Core host server CPU's
100MB/s host server uplink
HyperVM and Webmin control panel
Latest Linux Kernel (2.6.x)

Mi pregunta es: ¿Me lo recomiendan por sobre el plan Baby de Hostgator?

Tiene muy poca ram.... Yo diria que si no estás saturando el plan baby y no te dicen nada por parte del host sigás. Hay gente que con wp optimizado hasta las nuca le entraron algo de 50000 o más visitas en un día en ese plan! Yo lo usé durante un año llegué a las 10000 visitas en 4 blogs sumados y no me han dicho nada. Mi recomendación es que si es por capricho que no cambies

Pues no es tanto por cabricho sino voy mas por la IP dedicada.

Entre los blogs sumados tengo unas 8000 Visitas diarias..

hablá con el soporte de ventas de Hostgator. Me parece que venden ips dedicadas para los planes. De igual modo para qué necesitás la ip?

Opino igual que Neno, esa RAM no alcanza para nada. Está muy pequeño ese VPS, no deberían siquiera ofrecerlo como tal. ¿Cuanto te cuesta?

vi en Enlace eliminado que parece el mismo a 9.99 dolares

hablá con el soporte de ventas de Hostgator. Me parece que venden ips dedicadas para los planes. De igual modo para qué necesitás la ip?

Esque segun entiendo la Ip dedicada sera solo para mi no como en un compartido p y por lo que se esta influye en el posicionamiento pero mayor aun en la privacidad.

Si es el mismo, pero hay unos mejores, creo que buscare uno con mas ram o comprare alguna IP dedicada especialmente para un plan compartido.

Claro mucho segun lo que yo entiendo tmb no influye en el posicionamiento! Pero tene en cuenta que te quedas muuuuuuuuuuy corto con esa ram. Además el plan baby es lo más! Y otra cosa fijate que si no son Managed los vps tenes que instalar vos todo!

¿WTF? Por un momento pensé que había regresado 6 años en el tiempo. Vaya vejestorios, está bien que busquen estabilidad, pero se pasan. Si ese es el plan, te quieren estafar.

Que VPS Me recomendarian ustedes para mis necesidades??

¿Lo buscas administrado ó semi-administrado? Los de Burst son muy baratos, y hasta ahorita tienen muy buenas críticas, pero son totalmente sin administrar, tu debes instalar y optimizar todo.

Yo sigo insistiendo con el plan baby JAJAA pero si te encaprichás con un vps Enlace eliminado tuve uno pero por ahi el soporte me patinaba! Y pagué el Managed que no recuerdo cuanto era aparte XD

Jajaja pues por lo menos a mi me da pereza instalar todo por lo cual creo que uno administrado seria la mejor opcion... Jajaja y no es capricho lo hago por que busco estabilidad y calidad :drunk:

Muy confiable, muy estable y un servicio estupendo. Revisa sus paquetes.

Por aqui, entre otros más, SoloNegocios lo usa

Vale chicos gracias por su ayuda, creo que me voy a quedar con el VS3 de knownhost por lo que veo tiene buenas caracteristicas, lo analizare bien antes de cualquier cosa, jeje que ya quiero dejar hostgator, un saludo.

amigo yo pagaba un VPS nivel 4 y soportaba 3 sitios con 10000 visitas los tres, ademas teniendo en cuenta que uso mucho plugins, así que puede ser buena opción cambiar de un Baby a un VPS.

Vale chicos gracias por su ayuda, creo que me voy a quedar con el VS3 de knownhost por lo que veo tiene buenas caracteristicas, lo analizare bien antes de cualquier cosa, jeje que ya quiero dejar hostgator, un saludo.

LLevo poco mas de 1 mes con knowhost, y no he tenido problemas con ellos, cualquier cosa les mando un ticket 😀. Y su soporte es excelente.

Atrás