Cambio de tecnico

• Autor Autor Jean2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jean2015

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas noches amigo, no se si ustedes opinan igual que yo, pero creo que el equipo de futbol real madrid ya es hora que cambie a su tecnico porque si no van a perder todas la copas pendientes.

esta bien que se quede ... viva barça :encouragement:

Con Ancelloti la campaña pasada no jugaron nada desde enero...quizás no es el técnico sino algunos de los jugadores.

Lo que haría falta sería cambiar a medio equipo

Tal vez el problema sea el equipo, más allá de las decisiones técnicas. Uno de los puntos que tiene a favor el Barsa por encima del Madrid es que se engranan como una maquinaria.

Se repite lo que pasó con Raúl en CR7 se cree dueño del equipo, está partido el Madrid, se nota que no son equipo fuera de la cancha. CR7 debe irse.

Nose para mi los jugadores que se vuelven tecnicos la mayoria no tienen buenos resultados, pero si hablamos de Real Madrid diria que es un gran comienzo para cualquier ex jugador de futbol que quiera ser tecnico no quiere decir que Zidane no tenga la experiencia simplemente opino acerca de alguien toda su vida a sido dirigir con respecto al que jugo y fue dirigido

Atrás