Cambio de Visualización

mikelangelo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2007
Hola a todos necesito una ayudita,

Quiero cambiar la opción de la descripción de los usuarios, es decir cuando entras a ver un tema la descripción del usuario aparece arriba y abajo el tema, Pero quisiera que la descripción de los usuarios, incluyendo el avatar etc aparezca a la izquierda de cada una de sus respuestas, ¿como hago?, donde cambio esa opción??

Gracias

mikelangelo

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
admincp > opciones de vbulletin > Configuración de Estilo & Lenguaje > Usar el Postbit Legacy (vertical)

SI

Saludos..

mikelangelo

Beta
Desde
19 Dic 2007
Una consulta mas:

estoy creando los foros, pero no se como separar los grupos de foros, es decir, asi como aquí hay un grupo de título lleva el nombre de "vbulletin hispano" y luego hay 2 foros, luego mas abajo hay otro título "Versiones" y tiene 4 foros( vbulletin 3.7.x , etc), luego mas abajo dice otro título "Modificaciones de "vBulletin". Pues todo eso puedo crear, pero lo que no se es como puedo separarlos, cuando le doy kla opción de aumentar el renglon, aumenta los renglones a todos, eso porque no sé como crear esos grupos y luego separar. ( espero ser claro :confused: y me ayuden)

Gracias

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
AdminCP > Foros y moderadores > Crear nuevo foro

Cuando crees la nueva categoria, para que quede como categoria y no como foro, asegurate de que este en "NO" esta opcion "Actuar como Foro"

Saludos..

mikelangelo

Beta
Desde
19 Dic 2007
Gracias por la rspuesta IsraelSKA , pero no es exactamente lo que quiero. mejor lo graficaré para ser más específico.

Hoy creé un foro de prueba como me dijiste y me quedó igual ( ver imagen "asi no") Es decir, marque la opción "No" en: actuar como foro y se creo como una categoría, pero no se separró del grupo.

He copiado una imagen de este foro, donde hay una separación para que vean que es lo que quiero lograr (ver imagen "asi si" , miren la flecha azul y es ese renglon o separación la que quiero lograr)

Gracias

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
Estas haciendo algo mal...

Segui mis propias instrucciones (esas que puse mas arriba) y consegui algo como esto

ejemplo956.jpg

Saludos..