Cambio el logo?? - Ayuda

• Autor Autor Viktor02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viktor02

Viktor02

Eta
Domainer
Buenas, me gustaría saber que opinan de este logo y si lo debería cambiar. Yo no soy muy bueno en Photoshop y no se si se tarda mucho en hacer uno de muy bueno.

Enlace eliminado

Lo digo porque vamos a usar una intro de IntroMaker y para tener uno siempre.

Gracias 😉

PD: Si alguien nos quiere hacer un logo no diremos que no, jaja :witless:

Adjuntos

• videocine-info-logo.webp
    videocine-info-logo.webp
    3 KB · Visitas: 25
Yo lo cambiaría. Al menos lo rediseñaría... no me gusta mucho cómo quedó.

Yo también lo cambiaría pero no se me ocurre nada...

Yo lo que le haría sería poner todo el logo en cursiva, y ajustar el cuadro azul de "cine" un poco por abajo, hasta poner las letras y el cuadro en una misma linea, no se si me explico, pero tengo la imagen en mi cabeza y no se explicartelo del todo jeje, aun asi, el logo que te ha puesto kevineitor esta de diez.

Hola,

Siendo muy sincero, nínguno de los mostrados aquí son "muy buenos", están bien hechos pero tienen sus errores. Ambos tienen un problema con la tipografía, no están muy bien alineados. Y, el segundo logo no queda bien con el Enlace eliminado por las siguientes 2 razones:
* El estilo actual sólo usa los colores azul y negro, el naranja no(que es el color que destaca el logo).
* El logo no va muy al estilo Cine, porque al parecer la página se dedica en películas(o algo así).

vsus, Yo diría que te quedes con el actual pero corrigiendo la alineación de las letras y quitar un poco el margen izquierdo de la palabra "Cine". Si te gusta más el otro logo, deberás hacer cambios con el estilo y agregar/borrar colores para que combine con el logo.

Saludos!

paga por que te hagan uno amigo, no esta bonito tu logo

Hola,

Siendo muy sincero, nínguno de los mostrados aquí son "muy buenos", están bien hechos pero tienen sus errores. Ambos tienen un problema con la tipografía, no están muy bien alineados. Y, el segundo logo no queda bien con el Enlace eliminado por las siguientes 2 razones:
* El estilo actual sólo usa los colores azul y negro, el naranja no(que es el color que destaca el logo).
* El logo no va muy al estilo Cine, porque al parecer la página se dedica en películas(o algo así).

vsus, Yo diría que te quedes con el actual pero corrigiendo la alineación de las letras y quitar un poco el margen izquierdo de la palabra "Cine". Si te gusta más el otro logo, deberás hacer cambios con el estilo y agregar/borrar colores para que combine con el logo.

Saludos!

¿Sabes en cuánto tiempo hice el logo, amigo? 🙂
Es un logo gratuíto.

PD: La página ni la vi, solo pensé en el vídeo.

De hecho, ahora que recuerdo, le hice algunos cambios al logo gracias a mi aburrimiento.

Enlace eliminado

Última edición:
Vale gracias me lo puedes pasar por MP sin fondo?

Gracias

Hola, no saber usar PhotoSHop no es excusa para no hacer un buen logo, existen otras alternativas,,
aunque no lo creas, El logo es la segunda cosa mas importante que debes escoger muy bien, después
de tu nombre de dominio,

Como ejemplo, pongo mi WEB,, ZonaModelos ,me demore 35 Horas terminandolo, "con cronometro en Mano"

Puedes hacer un Logo base (escoge bien tipo de letra, espacios y diseño) ,,,con el tiempo lo arreglas

Te aconsejo:

1- Simple
2- Legible
3- Descriptivo
4- Es muy importante hacer el logo compatible con facebook, youtube, o avatares. la proporción no debe ser
algo largo,, mas bien corto,yo pondría video arriba y cine abajo todo encerrado en un tikete de cine, o algo
parecido, que la gente sepa de que se trate, aun sin leer el logo,,

El programa que yo uso para hacer todos mis logos: The Logo Creator v5 -->> versión Portable

😉

Espero que te animes a hacer un buen logo para tu web site,, :encouragement:

..

Última edición:
¿Sabes en cuánto tiempo hice el logo, amigo? 🙂
Es un logo gratuíto.

PD: La página ni la vi, solo pensé en el vídeo.

De hecho, ahora que recuerdo, le hice algunos cambios al logo gracias a mi aburrimiento.

Enlace eliminado

Se ve mucho mejor 🙂, buen trabajo!

Saludos!

Amigo si no sabes usar photoshop te recomiendo el programa logo creator v5 quedaras asombrado con los resultados.

Falta mejorarlo un poco, vas a tener que trabajar un poco más en tu logo.

Atrás