Cambio en el reproductor de Youtube

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, navegando por Youtube, me dí cuenta que han cambiado el reproductor, aunque he preguntado a varios y al parecer soy yo nomas 😱 😎

[YOUTUBE]UF53cptEE5k[/YOUTUBE]

En este video lo vi recién por primera vez... Así lo veo yo

11330881_10200622191193068_1832813478_o.jpg

Si ha cambiado... es mas abajo dice: Prueba algo nuevo... le das click ahi y podes testear las cosas nuevas de youtube, y una de esas es el reproductor...

https://www.youtube.com/testtube

a mi me sale aun el anterior 😀

No no 😀 si waoo ahora esta full html5 😀 esta super he hasta se puede obtener la url del video 😀

Me parece raro que me la hayan activado de pecho :fatigue:

Simplemente eres uno de los usuarios a los que estan usando de conejitos de indias, nada mas... colocan el reproductor a varios usuarios para ver como funciona y demas... no es nada nuevo, pasa hasta en facebook y otros sitios... :fatigue:

Simplemente eres uno de los usuarios a los que estan usando de conejitos de indias, nada mas... colocan el reproductor a varios usuarios para ver como funciona y demas... no es nada nuevo, pasa hasta en facebook y otros sitios... :fatigue:

Si, lo sé, solo que me pareció raro el diseño y que justo me toca a mi que nunca me toca nada :sorrow:

Lo estoy probando y no se ni que decir

Aún no lo tengo pero a primera vista con tu imagen no me gusto :ambivalence:

A mi me sale el primero, pero estaría bueno que se actualice (aunque corro el riesgo de que se me reviente la PC jaja).

Yo ya lo tengo actualizado. Y simplemente a nivel estético lo han hecho mas minimalista para que se note menos. A mi ni fu ni fa...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás