Cambio en mi canal, todos los iconos de monetización amarillos.

Darwinvive Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2017
Mensajes
62
He entrado en mi canal y he visto que todos los videos han pasado a tener el icono de monetización en amarillo, antes solía tener mas o menos mitad y mitad. Creo que puede ser porque a la hora de calificar los videos parece que youtube no está de acuerdo con mis indicaciones. Mis videos son acerca del cuidado de las uñas, no hay contenido impactante, violencia, polémica.
Pensáis que puede ser por esto?
Me devolverán el icono verde en los videos que lo tenían?

Algún consejo? hago limpieza de videos..... espero un tiempo a ver que pasa....?

Qué puedo hacer?

Un saludo y gracias.
 

Darwinvive

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2017
Mensajes
62
Muchas gracias amigo, prefiero no mostrar el canal por aquí. Si me puedes dar alguna recomendación te lo agradezco.
 

pinkwall

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2018
Mensajes
217
He entrado en mi canal y he visto que todos los videos han pasado a tener el icono de monetización en amarillo, antes solía tener mas o menos mitad y mitad. Creo que puede ser porque a la hora de calificar los videos parece que youtube no está de acuerdo con mis indicaciones. Mis videos son acerca del cuidado de las uñas, no hay contenido impactante, violencia, polémica.
Pensáis que puede ser por esto?
Me devolverán el icono verde en los videos que lo tenían?

Algún consejo? hago limpieza de videos..... espero un tiempo a ver que pasa....?

Qué puedo hacer?

Un saludo y gracias.

pero si estas seguro puedes pedir la verificacion manual, una vez que lo vean y tomen la decision no hay vuelta atras sobre ese video, prueba con uno y fijate que pasa
 

Master1212

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
2.602
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero si estas seguro puedes pedir la verificacion manual, una vez que lo vean y tomen la decision no hay vuelta atras sobre ese video, prueba con uno y fijate que pasa
lo mismo diria, si es tu propio contenido y estas totalmente seguro que cumplen con las politica pide verificacion manual ya que esas aprobaciones mayormente se manejan por un bots
 

Darwinvive

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2017
Mensajes
62
pero si estas seguro puedes pedir la verificacion manual, una vez que lo vean y tomen la decision no hay vuelta atras sobre ese video, prueba con uno y fijate que pasa
lo mismo diria, si es tu propio contenido y estas totalmente seguro que cumplen con las politica pide verificacion manual ya que esas aprobaciones mayormente se manejan por un bots
Muchas gracias por vuestras respuestas, no puedo pedir revisión manual, solo me aparece el símbolo amarillo y este mensaje

¨Nuestros revisores han confirmado manualmente que este vídeo no es adecuado para la mayoría de los anunciantes. El contenido se puede seguir reproduciendo y cumple los requisitos para obtener ingresos con las suscripciones de YouTube Premium.¨

El cambio ha ocurrido de ayer para hoy y ha afectado a todos los videos que tenia en verde, por supuesto que no los han revisado de nuevo todos, ya que antes habían pasado por la revisión manual. es como si fuera un castigo por el tema de las calificaciones de los videos.
 

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 May 2016
Mensajes
1.296
Por Experiencia te digo que si borras los videos no te serviria de nada, al contrario matarias el poco alcance de los videos y que youtube sugiera los video del canal, lo que si puedes hacer es conectarte directamente con soporte tecnico y que te verifiquen cada uno de tus videos para que comiences de nuevo pero sera un poco lento, pero seria lo mejor el unico que te solucionara ese problema es el mismo youtube tienes que conectarte con ellos.
 

Darwinvive

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2017
Mensajes
62
Por Experiencia te digo que si borras los videos no te serviria de nada, al contrario matarias el poco alcance de los videos y que youtube sugiera los video del canal, lo que si puedes hacer es conectarte directamente con soporte tecnico y que te verifiquen cada uno de tus videos para que comiences de nuevo pero sera un poco lento, pero seria lo mejor el unico que te solucionara ese problema es el mismo youtube tienes que conectarte con ellos.
Muchas gracias por tu respuesta compañero.
Ya he contactado con soporte técnico por el chat y seguimos en contacto vía E-mail... Vas a ver mi caso para ver qué pasa...

Cruzo los dedos....🤞🤞🤞 Ahora estaba en horas bajas y estaba ganando unos 15 $ diarios... Con el cambio este 0,11$ menuda ruina 😥😅
 

Milo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2020
Mensajes
789
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Debes de tener mucho derecho de autor
 

Ter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
46
Hola a mi me pasó lo mismo he incluso me borraron 2 vídeos solo por mostrar un dibujo de Bart Simpson, apelé 2 veces y ya me enviaron correo con disculpas y 2 vídeos que tenía en amarillo volvieron a verde, quizás otra vez YouTube anda roto, no borres los vídeos ya que si aceptan devolver la monetización ya no podrás recuperar esas vistas, sobre el correo note que las notificaciones las enviaron en inglés y por lo tanto les escribí en inglés.
Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba