Hola betas, hace un tiempo que no participaba pero veo que siguen mejor que nunca.
Me ha sucedido algo muy raro esta madrugada, me encontraba dentro de mi cuenta y delante de mis propios ojos Google cambio mi RPM y ganancias en el intervalo de diez minutos.
El cierre es a las 12:00 pasando al nuevo dia, sobre las 2:00AM me conecte para ver como iban mis ganancias, me sorprendi porque a dos horas tenia 36.00 dolares, como es inusual mire el reporte de un nuevo Ad implementado para moviles y el RPM de ese Ad estaba en 4.25 dolares lo cual hacia que subiera mi RPM conjunto a casi lo mismo. Dos minutos mas tarde al volver a revisar mis ganancias se habian rebajado a 20.00 dolares con un RPM de 2.25 mas o menos.
Me pregunto por que el cambio si en el momento en que los usuarios cliquearon en los anuncios el RPM era de 4 dolares y tanto? A estas alturas del dia el RPM es de 0.90 que ya es bastante para el asco que pagan a las paginas en español. Cualquier ayuda es bienvenida y gracias de antemano.
SpanishGirl