C
crash007
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Quieres pruebas?
Diciembre de 2013
Ver el archivo adjunto 26277
Bajón de actividad de facebook
Ver el archivo adjunto 26278
Actividad después de hacer varias modificaciones y usar otros métodos en la fan page
Ver el archivo adjunto 26279
Ya he superado el problema del bajón en mas de 3 paginas que si recibieron el bajón de alcance de facebook, pero que por poseer FANs ACTIVOS, pude rescatar su actividad y hasta mejorarla.
Talvez tu alcance era grande porque estabas en esos grupos de rondas, donde comparten imágenes o etiquetas, bueno pues de hecho eso perjudica bastante a las paginas, es mas el mantener activo la sugerencia de paginas puede perjudicarlo, si tu fan page no es la dominante, ya que al final de cuentas lo que en realidad haces es dividir la actividad de tus fans y su interés por tu pagina, prefiero no tener sugerencias, pero que mis fans sean exclusivamente míos.
NOTA: Yo compro menciones porque me gusta aprovechar el beneficio externo, también vendo fan pages a costos baratos internamente en el foro, pero fuera de aquí me han pagado cantidades de hasta 10$ por cada 1,000 fans, pero no todas las paginas pueden venderse fuera del foro es el problema.[/QUOTE]

lo importante es la calidad de los fans y las cosas que bublicas C:
fanpage page con malos fans malos post se murieron +_+