Cambio repentino en el alcance y los me gusta de mi fanpage en Facebook

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres pruebas?

Diciembre de 2013
Ver el archivo adjunto 26277

Bajón de actividad de facebook
Ver el archivo adjunto 26278

Actividad después de hacer varias modificaciones y usar otros métodos en la fan page
Ver el archivo adjunto 26279

Ya he superado el problema del bajón en mas de 3 paginas que si recibieron el bajón de alcance de facebook, pero que por poseer FANs ACTIVOS, pude rescatar su actividad y hasta mejorarla.

Talvez tu alcance era grande porque estabas en esos grupos de rondas, donde comparten imágenes o etiquetas, bueno pues de hecho eso perjudica bastante a las paginas, es mas el mantener activo la sugerencia de paginas puede perjudicarlo, si tu fan page no es la dominante, ya que al final de cuentas lo que en realidad haces es dividir la actividad de tus fans y su interés por tu pagina, prefiero no tener sugerencias, pero que mis fans sean exclusivamente míos.

NOTA: Yo compro menciones porque me gusta aprovechar el beneficio externo, también vendo fan pages a costos baratos internamente en el foro, pero fuera de aquí me han pagado cantidades de hasta 10$ por cada 1,000 fans, pero no todas las paginas pueden venderse fuera del foro es el problema.[/QUOTE]

sswwwwww.webp
ssssw.webp
lo importante es la calidad de los fans y las cosas que bublicas C:
fanpage page con malos fans malos post se murieron +_+

Todas las páginas que son 100% de mi propiedad las hice desde cero, con usuarios reales y activos, crecieron orgánicamente. Hasta hace un par de meses tenían un mejor rendimiento que los datos que presentas (y a la fecha no andan tan alejados), vamos pues que son páginas buenas. Jamás he estado en grupos de rondas ni demás trucos baratos. Así que supongo que con las modificaciones y los métodos que dices podrían regresar a los primeros planos sin problemas.

¿Nos podrías compartir esas modificaciones y métodos? Saludos.

Ve al General de tu pagina y modifica todo lo que distraiga al usuario, elimina la opción de que los fans dejen publicaciones en tu muro, activa la opción de etiquetado, si tienes restricción de país y edad retira esas restricciones, retira la opción de sugerencias de pagina, esto para evitar dividir el interés de tus fans y empieza a pedir a tus fans que activen las notificaciones en tu pagina, mientras mas la activen, mejor actividad tendrás, como sugerencia extra comprometete con los fans a publicar menos pero que activen las notificaciones (si una pagina de 100 fans, activaran los 100 las notificaciones, tus publicaciones siempre llegarían a esos 100 fans y para no fastidiarlos hay que publicar menos), una vez hecho todo esto, ya puedes despublicar* tu pagina unos días y reactivarla a los pocos días, con todo esto mejorara tu pagina, que tu primer publicación sea sobre activar las notificaciones, si tu pagina es buena se reactivara y prevendrás la caída nuevamente. Yo no tuve que ocultar mi pagina porque preferí pagar a facebook una única publicación donde solicitaba a los fans que activaran las notificaciones, después de eso todo mejoro. (Facebook hasta el día de hoy ya ha pasado una semana, no me cobro por impulsar la publicación).

Se debe tomar en cuenta que cuando los fans quitan su LIKE de tu pagina, facebook va penalizando esas publicaciones, es por eso que se deben usar en lo posible las mejores imágenes que mantengan interés de los fans, yo uso sentidos comunes, tristezas, alegrías, emociones comunes, etc.

* Al respecto de despublicar la pagina yo desde hace días dije que si funciona, pero he afirmado que si la pagina es mala, seguirá siendo mala, también he dicho que por si solo despublicar la pagina no funciona, que un metodo no le funciona igual a todos, muchos se han quejado que les va peor, pero añadiendo los cambios que ya mencione y ademas haciéndolo en una pagina buena que de verdad vale la pena, si funcionara (entre ello empezar a pedir a los fans, que activen las notificaciones, ya que el alcance volverá y volverá a bajar).

es por el truco que todos comentan...

Atrás