M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Compañero, pero es que estoy atento con eso... Y no hay nada fuera de lo normal 😕Con el mismo problema de los grupos, lo raro es que uno va subiendo, y los otros 5 o 6 van bajando los nuevos miembros 😢
Lo que tu tuviste es una noticia falsa, por eso te bajó tanto, así me ha pasado
En dónde más? Grupos o páginasYo cuento algunos grupo y paginas y si veo el alcanse bajando
En mi caso igual un bajon que se sienteEn dónde más? Grupos o páginas
Sabe creo que se va aplicando poco a poco a una amiga me comento con hace una semana que su grupo tenia un bajon asi de la nada y yo le dije que raro el mio esta normar y recien me hace poco me cayo a miEs cuestión del grupo yo creo, a mi uno me va bien y el otro del asco
Si claro parece que va poco a poco pero tocara baje alcanceEntonces podemos concluir que si es general, pero a algunos más fuerte
Yo no le gasto a fb ni un solo peso para llegar a más personas, sin embargo no sé qué es lo que está sucediendo ahora mismo... Unas publicaciones ahora mismo la tengo en 244 likes otra 2000 likesY ustedes pagan para que "el alcance" suba según el mismo Facebook? A mí en cada publicación me sale que pague, si es que quiero llegar a más usuarios o tener mejor alcance.... 😳 🙄 🙁
Es cuestión del grupo yo creo, a mi uno me va bien y el otro del asco
A ustedes les llega por lo menos solicitudes de nuevos miembros como antes? En mi grupo tengo a apenas 4 nuevos por aceptar y antes aceptaba por día 3k 4k😢En mi caso igual un bajon que se siente
Siendo así creo que fb se aferró con mi grupo 😑A mi competencia le bajó de manera impresionante el número de miembros a la semana, pasó de 3.200 a 700, en mi caso ha bajado también pasando de 3500 a 2400 por semana.
Las está sugiriendo fb esas publis, aprovecha que no es permanente esas sugerencias 🤪Yo no le gasto a fb ni un solo peso para llegar a más personas, sin embargo no sé qué es lo que está sucediendo ahora mismo... Unas publicaciones ahora mismo la tengo en 244 likes otra 2000 likes
Otras 12000 likes y por último está sigue incrementando cada vez más Ver el archivo adjunto 774747
bro el alcance de los grupos depende de los perfiles que lo administran, se recomienda perfiles antiguos y sin infracciones. siempre que veo que hay bajones de alcance, cambio de administrador. SaludosY si, el alcance de los grupos de Facebook ha disminuido drásticamente. En mi grupo se unían hasta 3mil personas a la semana y ahora no llega ni a 500, en otros grupos en los que soy miembro que siempre tenían "+10.000 en la última semana" ahora no llegan ni a 3mil y eso que son grupos bastantes importantes.
No sé qué pasó ahí
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?