Cambios de IP

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, tengo un compartido en hostgator, que he comprado hoy con la promo de 50% de descuento, tambient engo el compartido anterior y pensaba comprar un compartido en banahosting.

Serian 3 ips.

Mis blgos actualmente estna todos en el comaprtido 1 de hostgator, el comun que ya tenia, pero me saturan todo por la cantidad de trafico que tengo, y que esta subiendo mucho cada dia y me tira abajo el compartido.

Si cambio mis webs a distinats ips, pero als enlazo entre ellas como lo tengo ahora (en el footer de las webs, tengo una especie de "red de blogs" donde se enlazan entre ellas, perteneciendo a la misma red de blogs), tendria problemas?

Google alv er que mis webs todas itenen misma ip y de golpe pasan a estar en 3 ips distintas lo vera mal? Me han dicho que mejora mucho el SEO, pero nose si es bueno una vez que google ya sabe que esa web era de una misma ip y se cambio....

Que opinan? bajare posiciones? Tendre problemas con google?

Lo de los enlaces en el footer, no deseo removerlo, veo a muchos SEOS haciendolo y esta bien, es mas el robot va de un blog a otro diariamente rastreando nuevo contenido gracias a eso.

En mi experiencia personal los cambios de IP nunca me han afectado, y lo he hecho muchas veces, incluso sitios con IP unica los he pasado a IP compartidas y el ritmo de visitas ha sido estable. Al menos esa es mi experiencia.

No pasa nada, yo en alguna ocasion he cambiado mis web a otros servicios web y no note algun tipo de cambio.
asi que ni para bien, ni para mal... no creo que haya algun cambio notable.

suerte...

ok, igualmente acaban de timarme en hsotgator asi que no hare el cambio.

Atrás