Anajuliaec
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Había un error en el faq, revisa nuevamente y encontrarás la cuenta actualizada graciasVer el archivo adjunto 506281
Hola que tal? al intentar pagar por airtm me sale esto @Carlos Arreola
Ya tengo bastantes meses teniendo problemas con Paypal de limitaciones, disputas (que meten los que estafan) y un sin fin de complicaciones que algunos habrán notado, al parecer a Paypal no le gusta los cambios de divisas que se realizan constantemente en el foro.
Por otro lado y probando otros medios de pago que han resultado ser más prácticos como Airtm, Uphold, Skrill o Cripto, he decidido dejar fuera al aceptar pagos por suscripciones a Paypal.
¿Cómo quedarían las secciones qué ocupaban Paypal verificado?
Pasarían a necesitar la insignia de "Verificado" que se puede adquirir en el apartado de suscripciones. Los que ya contaban con Paypal verificado seguirán con los mismos beneficios sin problema alguno.
Como nota final es que, es muy desesperante la atención y el poco soporte que da Paypal en general, así que creo que por el bien de todos, es bueno tener bastantes alternativas de pago y no centrarnos en una, ojalá esto ayude a todos aquellos que lo han pedido durante tanto tiempo, y agradezco como siempre, el apoyo para mantener el foro a los usuarios que siempre colaboran 😎
Pd. Lo más seguro es que se agreguen promociones por 6 meses y un año, para evitar estar pagando mes con mes.
Qué problema ves en la cuenta del foro que recibe pagos para las vip? Considero que no le gusta que se hagan negocios de divisas en el foro, sin embargo el saldo que yo recibo es por las membresías no por divisas.Hola Carlos,
Las políticas de uso aceptable de Paypal, claramente no permite el intercambio de divisas, más info: https://www.paypal.com/ar/webapps/mpp/ua/acceptableuse-full
Sin embargo, se puede hacer intercambio de divisas (comprando y vendiendo saldo) pero hay que tener en cuenta varios detalles, como por ejemplo:
El problema no es Paypal, el problema es que los usuarios normalmente no conocen nada de esto y no lo aplican... y justamente ahí surgen los problemas y terminan perdiendo sus cuentas (por no cumplir con el uso aceptable). Para aprender al respecto yo hice un seminario online; si te interesa te lo recomiendo por privado.
- No mencionar "Airtm" en las notas de pago
- Aceptar solo saldo de Paypal y no de Tarjetas de Crédito o Banco
- Crear facturas y crearse un servicio ficticio para justificarlas
Saludos,
Hugo
Ni ellos ni stripe aceptan el foro, ya lo intenté hace bastantes meses.Ya probaste con 2Checkout? Ellos se encargan de paypal xd
Sí lo tengo pensado, oxxo es lo más sencillo, solo me falta agregar instrucciones para el que quiera depositar por esta vía a algún número.Para México se deberia abrir la posibilidad de pagar via transferencia bancaria, oxxo, mercado pago, etc...
y Conekta?Sí lo tengo pensado, oxxo es lo más sencillo, solo me falta agregar instrucciones para el que quiera depositar por esta vía a algún número.
Hice la lucha pero no contestaron, que realmente ellos se encargan de hacer automático lo de oxxo.y Conekta?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.