Actualización Cambios en el foro respecto a suscripciones por Paypal

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1619051691303.webp

Hola que tal? al intentar pagar por airtm me sale esto @Carlos Arreola

Ya tengo bastantes meses teniendo problemas con Paypal de limitaciones, disputas (que meten los que estafan) y un sin fin de complicaciones que algunos habrán notado, al parecer a Paypal no le gusta los cambios de divisas que se realizan constantemente en el foro.

Por otro lado y probando otros medios de pago que han resultado ser más prácticos como Airtm, Uphold, Skrill o Cripto, he decidido dejar fuera al aceptar pagos por suscripciones a Paypal.

¿Cómo quedarían las secciones qué ocupaban Paypal verificado?

Pasarían a necesitar la insignia de "Verificado" que se puede adquirir en el apartado de suscripciones. Los que ya contaban con Paypal verificado seguirán con los mismos beneficios sin problema alguno.

Como nota final es que, es muy desesperante la atención y el poco soporte que da Paypal en general, así que creo que por el bien de todos, es bueno tener bastantes alternativas de pago y no centrarnos en una, ojalá esto ayude a todos aquellos que lo han pedido durante tanto tiempo, y agradezco como siempre, el apoyo para mantener el foro a los usuarios que siempre colaboran 😎

Pd. Lo más seguro es que se agreguen promociones por 6 meses y un año, para evitar estar pagando mes con mes.

Hola Carlos,

Las políticas de uso aceptable de Paypal, claramente no permite el intercambio de divisas, más info: https://www.paypal.com/ar/webapps/mpp/ua/acceptableuse-full

Sin embargo, se puede hacer intercambio de divisas (comprando y vendiendo saldo) pero hay que tener en cuenta varios detalles, como por ejemplo:
  • No mencionar "Airtm" en las notas de pago
  • Aceptar solo saldo de Paypal y no de Tarjetas de Crédito o Banco
  • Crear facturas y crearse un servicio ficticio para justificarlas
El problema no es Paypal, el problema es que los usuarios normalmente no conocen nada de esto y no lo aplican... y justamente ahí surgen los problemas y terminan perdiendo sus cuentas (por no cumplir con el uso aceptable). Para aprender al respecto yo hice un seminario online; si te interesa te lo recomiendo por privado.

Saludos,
Hugo

Hola Carlos,

Las políticas de uso aceptable de Paypal, claramente no permite el intercambio de divisas, más info: https://www.paypal.com/ar/webapps/mpp/ua/acceptableuse-full

Sin embargo, se puede hacer intercambio de divisas (comprando y vendiendo saldo) pero hay que tener en cuenta varios detalles, como por ejemplo:
  • No mencionar "Airtm" en las notas de pago
  • Aceptar solo saldo de Paypal y no de Tarjetas de Crédito o Banco
  • Crear facturas y crearse un servicio ficticio para justificarlas
El problema no es Paypal, el problema es que los usuarios normalmente no conocen nada de esto y no lo aplican... y justamente ahí surgen los problemas y terminan perdiendo sus cuentas (por no cumplir con el uso aceptable). Para aprender al respecto yo hice un seminario online; si te interesa te lo recomiendo por privado.

Saludos,
Hugo
Qué problema ves en la cuenta del foro que recibe pagos para las vip? Considero que no le gusta que se hagan negocios de divisas en el foro, sin embargo el saldo que yo recibo es por las membresías no por divisas.

ya abrí mi cuenta en uphold, solo me falta agregar mi tarjeta de banco
voy hacer pruebas mañana, estamos tan acostumbrados con paypal, aunque sea muy altas sus comisiones

por mi parte sería una gran complicacion, puesto que en argentina paypal aun no está regulado... pero si quisiera renovar mi membresia VIP... sería con la tarjeta de credito, y acá nos cobran un 65% a todo lo pagadp en dolares. habría que encontrar algún medio de pago similar a esto.
Vos tenes que ver de que manera mantener algun medio de pago accesible sin perder calidad ni cantidad. al fin y al cabo sigue siendo todo negociable. o no estarías acá

Es un buen momento para empezar a mover Uphold mas y las criptos.

Yo debido a esto me abrí una cuenta en Uphold, todo rapido y sencillo, ningun problema y promete más que paypal la verdad.

Me parece mal, pero lo entiendo. Ahora, yo personalmente no voy a registrarme en Uphold, ni Artim, pues los dos me piden foto y documento de identidad para verificar. Y ni de coña doy eso que hoy en día hay ataques de hackers que roban datos de todos lados (Facebook fue el ultimo en recibir un ataque masivo hace unas semanas).

Con tu DNI, tu foto y tu móvil pueden hacer de todo contigo (y tu dinero) por internet lo que les de la gana. No pienso darlo, ya se lo di a Paypal en su día y a nadie más. Me tocará hacer negocios en las secciones gratuitas y ya esta, a aguantarse 👍

Oye, Carlos Arreola ¿No se podría aceptar pago por Bizum para lo de las suscripciones al menos en España? Pregunto...

Creo sería bueno también aceptar verificación con otra plataforma se pagó y no solo con PayPal como era antes

Yo me he ido familiarizándo con coinpayments y las criptos. Para los que somos de México es mejor recibir y pagar utilizando Bitso. Pero ojo que bitcoin no sirve para esto, es mejor usar ltc, dash o alguna stablecoin. Las comisiones de btc son muy grandes para pagos pequeños

¿la verificación por Vídeollamada no está activa ahora?

Para México se deberia abrir la posibilidad de pagar via transferencia bancaria, oxxo, mercado pago, etc...

Ya probaste con 2Checkout? Ellos se encargan de paypal xd

Para México se deberia abrir la posibilidad de pagar via transferencia bancaria, oxxo, mercado pago, etc...
Sí lo tengo pensado, oxxo es lo más sencillo, solo me falta agregar instrucciones para el que quiera depositar por esta vía a algún número.

Alguien sabe cómo enviar desde bitso en criptomoneda?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás