Actualización Cambios en el foro respecto a suscripciones por Paypal

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente. De paso por el bien de los comerciantes, dejen de usar paypal o no dependan de esa plataforma. Es inviable desde tantas comisiones hasta limitación y retenciónes.

siempre he dicho ques si dejamos de usar paypal una gran masa, paypal va tratar de bajar su intensida, todo es una joda con paypal

Los de PayPal se creen los meros dueños de las transacciones. 🙁
Justo hace poco verifique mi PayPal, y está semana pensaba adquirir el vio para estar muy frecuente en el foro. Probare Uphold, toca investigar, desconozco de otros medios de pago, pero siempre es bueno optar por nuevos medios.

También esperando buenas ofertas para 6 y 12 meses 🙂

Considero que la suscripción esta a un precio bastante bajo como para simplemente pedirle el favor a alguien de pagarlo con una tarjeta de debito y darle el efectivo, así también se puede hacer con otros métodos de pago, de hecho puede que esta sea una buena medida para evitar estafadores con suscripciones, más que nada porque casi siempre usan paypal exclusivamente debido a lo fácil que es conseguir una cuenta, me parece una buena iniciativa Carlos 👍

Creo que aprender a utilizar alguna de las otras opciones no es muy complicado, uphold es muy sencillo al igual que cripto, no tiene mayor ciencia fondearlas.
Jo! Los de Venezuela la tenemos algo difícil entonces, no es muy sencillo conseguir alguien que pague por otro método que no sea PayPal

Esto viene muy bien, yo nunca pude verificar PayPal hasta que me baneo, y menos verificar en el foro xd

Muchos no entienden a Carlos pero le han cerrado dos cuentas del Foro y eso no conviene para nada. Muchos usuarios estuvieron pidiendo más métodos de pago y ya lo tienen, aparte habrá una promoción de 6 meses y un año (para recompensar). No hay motivos para quejarse, todo lo contrario, estar contentos por tener más métodos para poder pagar la membresía y demás cosas.

Última edición:
Y aprovechando el tema, cual recomiendan los que usen alguna de esas? soy igual de los que se casaron con paypal y le temen al cambio xD
Pero con Airtm pueden pasar a paypal si quieren obtener el dinero por esa via.

Yo siempre he usado Airtm y Uphold gracias a las Ptc que trabajaba hace tiempo, es bueno tener varias opciones como método de pago.

Debido a las recientes directrices de Carlos. Aperture mi cuenta en Uphold y la verdad bastante rápido, me familiarice con la plataforma y me di cuenta que no es imperante asociar una tarjeta de débito o Crédito en Dolares.
Se puede:

• Enviar y recibir saldo USD a través de Correo electrónico (Tal cual como en PayPal, pero sin comisión).
• Enviar y Recibir en Criptomoneda (Después puedes transformarla en saldo USD a bajo costo).

Sería genial las promociones de 6 meses porque en mi caso no me dejan enviar 3$ por btc 🙁

Debido a las recientes directrices de Carlos. Aperture mi cuenta en Uphold y la verdad bastante rápido, me familiarice con la plataforma y me di cuenta que no es imperante asociar una tarjeta de débito o Crédito en Dolares.
Se puede:

• Enviar y recibir saldo USD a través de Correo electrónico (Tal cual como en PayPal, pero sin comisión).
• Enviar y Recibir en Criptomoneda (Después puedes transformarla en saldo USD a bajo costo).
Cómo sacas el dinero de Uphold ?
-Se puede pasar de Uphold a Paypal?
- se puede retirar a una cuenta bancaria de tu país? Cuánto cobra comisión?

Cómo sacas el dinero de Uphold ?
Para las personas que no tenemos tarjetas en dolares, se puede cambiar con un Exchenger del foro.
Se puede pasar de Uphold a Paypal?
No. Hay que utilizar un Exchenger del foro para el cambio Neto X Neto.
se puede retirar a una cuenta bancaria de tu país?
Aquí en Venezuela no, desconozco si acepta alguna tarjeta en dolares de Perú.
Cuánto cobra comisión?
Si es con Exchenger nada.

En mi caso es una putada, solo tengo paypal 🥺

Me parece muy buena idea, hay que ir aprendiendo a usar otros procesadores de pagos

Se puede:

Es como cuando se podía retener saldo en paypal (en México ya no se puede) y sin comisiones. Igual para sacarlo basta con convertirlo en cripto y moverlo a un exchanger, aquí sería en bitso.

Despues de ver los 14 capitulos del forodrama de hoy, creo que no seria tan mala idea retirar paypal y usarlo solo para exchanges. Hora de googlear como usar airtm y localbitcoin para enviar/retirar/depositar dinero. ❤️

Enhorabuena con este cambio, paypal cada día desprecia mas a los clientes, parecen tener el complejo de ser la única plataforma de pagos internacionales y hoy día eso no ocurre, pienso que si siguen con ese enfoque, van a terminar perdiendo ese liderazgo como plataforma de pagos que tenían en años anteriores.

Creo que es hora de un cambio y demostrarles que a los clientes tienen que atenderlos como deben, no es ningún favor que hacen, se están lucrando con todos los clientes. Excelente medida de 10!! 👊

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás