Sugerencia Cambios en el iTrader

• Autor Autor ASG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

ASG

1
Kappa
Redactor
Suscripción a IA
El iTrader es un buen recurso que nos brinda forobeta para mejorar la seguridad y dar mayores garantías a las transacciones comerciales.
Pero, surge el problema de que las transacciones que no involucran dinero tambén van a ser calificadas (aclaro que me parece correcto, ya se discutió en otro tema).

Por este motivo, propongo agregar otro parámetro a calificar de los usuarios... al momento de dar una calificacion se podría agregar si en esa transacción se manejó dinero: respondiendo SI o NO.
Se podría generar luego el porcentaje de transacciones manejadas con dinero por cada usuario.
Entonces no sería lo mismo:
- Usuario A 10 calificaciones + y 90% dinero
- Usuario B 10 calificaciones + y 10% dinero
- Usuario C 5 calificaciones + y 100% dinero

Creo que aportará un elemento más en la valoración para cada usuario.
¿Qué opinan?

esta buena la idea, pero la cosa es comprobar si realmente se manejo dinero. Pero apoyo la propuesta ya que le daria mucha mayor confianza a algunos a la hora de hacer negocios con tal o cual usuario

Me parece que para eso esta la opción trueque... con ello ya se que no se manejo ningun tipo de dinero. Solamente un acuerdo

Si tengo claro que se puede saber cada transacción e incluso entrar al tema, pero creo que se si incluye un % directo es más fácil y rápido para evaluar....

Y a poco se puede? Puedes señalar algún foro dónde hayas visto eso?

Suena interesante, pero ocurre que el iTrader es un mod de vbulletin, algo complicado. Por otro lado, las transacciones que no involucran dinero pueden considerarse Intercambios y es posible diferenciar estas transacciones de las de compra/venta, así tan solo sería cuestión de calificar correctamente.

No conozco ningún foro que lo haya visto, ni conozco nada de programación... Fue algo que se me ocurrió.
Pero si se puede llevar a cabo ni idea...

Sólo propongo la idea porque cada muchas ideas aparece alguna útil y con futuro.

El problema es que itrader es un producto bastante complicado y que continuamente necesita actualizaciones, tal vez en un futuro un poco lejano se podría implementar algo así pero no me parece sea el momento todavía pues el foro no es algo muy rentable que digamos, por lo que no da para hacer tales cambios que implicarían una fuerte suma.

Carlos gracias por tu respuesta frente a mi sugerencia. Me parece bien que se tenga en cuenta para futuras actualizaciones. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.