Sugerencia Cambios en la organización del Foro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me parece que quedó bien.

Excelente, considero los cambios como buenos para el blog.

Gracias

Me parece que todo es correcto, otro acierto Carlos, no cabe duda que este es el mejor foro...

General>
Servicio a la comunidad>
Descripción> ¿De quién es? ¿Alguien a visto a? Preguntas sencillas para localizar miembros de la comunidad.

WTF :O

General>
Servicio a la comunidad>
Descripción> ¿De quién es? ¿Alguien a visto a? Preguntas sencillas para localizar miembros de la comunidad.

WTF :O

Es muy común ver temas preguntando de quien es x blog, o si no han visto a menganito. Además offtopic se fue hasta el fondo para que se lean otros subforos antes de pasarse ahí a dejar cualquier duda.

Tal y como se había mencionado anteriormente, se va a separar la sección de hospedaje web para crear su propio subforo.

Que compañías creen que merezca su propio apartado? Que categorías pondrías en el subforo de hospedaje web?

Es probable hoy se haga el movimiento así que no pierdan oportunidad de comentar, igual ya tengo bastantes ideas 😛roud:
Creo que Hostgator deberia de estar sin duda, incorporando a mediatemplate y BanaHosting (este ultimo lo usamos ya muchos del foro), creo que son los tres host que mas suenan por acá.

Me gusto el cambio 😀

Si es que no lo han sugerido o no lo he visto: sugiero Diseño Web.

Perfecto.:smile1:

Bien, supongo que es para mejor, cosa de costumbre, dice...
Igual me pierdo un poco con esto, pero que le voy a hacer.-

Es muy común ver temas preguntando de quien es x blog, o si no han visto a menganito. Además offtopic se fue hasta el fondo para que se lean otros subforos antes de pasarse ahí a dejar cualquier duda.
Lo sé, el wtf iba por la falta de ortografía xD
Me gustan los recientes cambios 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás