Cambios en reembolsos de PayPal, ¿artimaña o necesidad?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isra101081

Isra101081

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
PayPal ha comunicado que pronto ya no se podrán solicitar reembolsos por los gastos de envío de las devoluciones de los pedidos que se hagan, de modo que este tipo de gasto será asumido por el mismo usuario. Esto se hará efectivo a partir del 27 de noviembre. ¿Qué busca PayPal con esto? ¿Será otra de sus artimañas?

Busca ahorrar a toda costa. Supongo que ese costo debería ser asumido por el vendedor, ya que es a quien se le devuelve algo por razones importantes.

Obviamente está sobre el más débil (consumidor final) , como siempre, el asumir los costos.

Siento yo q es una buena medida, el gasto de envio lo debe pagar el consumir cuando quiere el reembolso x cualquier tonteria, al final siempre el q se come ese gasto es el vendedor

incluso por disputas cobraran 8$

Yo creo que es un punto bastante acertado para que los compradores no realicen devoluciones por gustos sino cuando realmente lo amerite como puede ser un productos dañado, no es el mismo producto que pediste o cuando no es la cantidad solicitada. Cuando vendia en Ebay las personas que pagaban por PayPal hacian reclamos por gustos y despues cuando le explicaba que su producto iba en camino o ya fue entregado es que eliminaban el reclamo o el soporte de Paypal me daba la razon

PayPal ha comunicado que pronto ya no se podrán solicitar reembolsos por los gastos de envío de las devoluciones de los pedidos que se hagan, de modo que este tipo de gasto será asumido por el mismo usuario. Esto se hará efectivo a partir del 27 de noviembre. ¿Qué busca PayPal con esto? ¿Será otra de sus artimañas?
PayPal ya no va disponer de su propio dinero cuando se te cobre un envío o disputes un micro pago que PayPal considere dejarle el saldo a ambos. Ahora sale perdiendo 100% el que paga su dinero, ellos no van a cubrir nada de eso en lo adelante.

Atrás