Hola amigos, a los que usan SEO by Yoast no se si les guste el cambio, particularmente me entendía con lo de siempre, ahora solo aparece para poner la keyword pero no lo demás y lo reemplazan con una semaforización, alguien sabe como usarlo como antes??
[MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] en realidad es facil, solo lo volvieron mas minimalista, donde esta el titulo, la descripcion,etc... en la parte del seo en las publicaciones pasa el mouse por arriba y veras un lapiz, ahi podras editar los titulos, descripciones, etc xd
si no me di a entender, tengo mucho sueño xD y estoy bebido, en la parte donde dice Snippet Editor, solo da click a lo que quieras editar 😀, digase descripcion, titulo o url ^^
Ahora es mucho mejor, tan solo tienes que pasar y clickear con el mouse la parte que quieres modificar en el Snippet Editor (descripción, título, etc). Me parece muy buena la adición de la opción de trabajar con múltiples keywords (sólo disponible en la versión premium), la verdad me gusta mucho
Yo he tenido problemas con la actualización. No me aparecía los títulos ni las descripciones por lo tanto no podría editarlos. Solo me paso en mis web warez.
Yo he tenido problemas con la actualización. No me aparecía los títulos ni las descripciones por lo tanto no podría editarlos. Solo me paso en mis web warez.
Al momento de publicar cambia la url de la entrada quitando lo que esta en el medio dejando el principio y el final hasta que se ajuste a lo que quiere, pésima actualizacion
Al momento de publicar cambia la url de la entrada quitando lo que esta en el medio dejando el principio y el final hasta que se ajuste a lo que quiere, pésima actualizacion
A mi tampoco me acaba de convencer esta nueva actualización, quizá porque ya estaba acostumbrado a la anterior.
Lo "único" que he encontrado "útil" es que revisa todas las entradas por el nuevo algoritmo implantado. Por lo demás, creo que volveré a la anterior.
Y como comenta el compañero, revisar bien el enlace final, porque no se publican de forma correcta.
PD: Hay una nueva actualización a la versión 3.0.2, que supuestamente corrige los bugs mencionados entre otros.
A mi tampoco me acaba de convencer esta nueva actualización, quizá porque ya estaba acostumbrado a la anterior.
Lo "único" que he encontrado "útil" es que revisa todas las entradas por el nuevo algoritmo implantado. Por lo demás, creo que volveré a la anterior.
Y como comenta el compañero, revisar bien el enlace final, porque no se publican de forma correcta.
PD: Hay una nueva actualización a la versión 3.0.2, que supuestamente corrige los bugs mencionados entre otros.
Buenas,
Actualicé en un solo blog, en los demás estoy dejando la versión anterior.
No me ha gustado la nueva versión, estoy considerando volver al All in one SEO pack.
Gracias por la información y los comentarios que ayudan bastante.
Yo tambien actualize mi Seo By Yoast tambien estoy teniendo ese mismo depues de aver actualizado el plugin, algunas sugerencia para solucionar esto? 🙁
Gracias
Saludos 🙁