Cambios en Yoast SEO: ¿Cómo usarlo como antes?

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yaravicus

Hola amigos, a los que usan SEO by Yoast no se si les guste el cambio, particularmente me entendía con lo de siempre, ahora solo aparece para poner la keyword pero no lo demás y lo reemplazan con una semaforización, alguien sabe como usarlo como antes??

2w2nakm.jpg

tambien me paso lo mismo :sorrow:, por seguridad no voy a actualizar en los otros blogs😛8:, que mal seguro es para que pacen a la versión premium

[MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] en realidad es facil, solo lo volvieron mas minimalista, donde esta el titulo, la descripcion,etc... en la parte del seo en las publicaciones pasa el mouse por arriba y veras un lapiz, ahi podras editar los titulos, descripciones, etc xd

si no me di a entender, tengo mucho sueño xD y estoy bebido, en la parte donde dice Snippet Editor, solo da click a lo que quieras editar 😀, digase descripcion, titulo o url ^^

Pues si eso afecta mis otras herramientas de google lo quito, hay otros para usar.

Ahora es mucho mejor, tan solo tienes que pasar y clickear con el mouse la parte que quieres modificar en el Snippet Editor (descripción, título, etc). Me parece muy buena la adición de la opción de trabajar con múltiples keywords (sólo disponible en la versión premium), la verdad me gusta mucho

Última edición:
Tengan cuidado con el resultado final de las URLs. No sé ustedes pero al menos yo he tenido problemas.

Yo he tenido problemas con la actualización. No me aparecía los títulos ni las descripciones por lo tanto no podría editarlos. Solo me paso en mis web warez.

naaa... vi q actualizo pero no revise.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Yo he tenido problemas con la actualización. No me aparecía los títulos ni las descripciones por lo tanto no podría editarlos. Solo me paso en mis web warez.

Lo solucionastes? me paso lo mismo

- - - Actualizado - - -

Lo solucionastes? me paso lo mismo

Al momento de publicar cambia la url de la entrada quitando lo que esta en el medio dejando el principio y el final hasta que se ajuste a lo que quiere, pésima actualizacion

Al momento de publicar cambia la url de la entrada quitando lo que esta en el medio dejando el principio y el final hasta que se ajuste a lo que quiere, pésima actualizacion
Coincido, a mi tampoco me gusta. Es más, pense que se trato de un error al actualizar.

Las URLS tb se pueden editar, habrá que entenderse con este Yoast.

A mi tampoco me acaba de convencer esta nueva actualización, quizá porque ya estaba acostumbrado a la anterior.
Lo "único" que he encontrado "útil" es que revisa todas las entradas por el nuevo algoritmo implantado. Por lo demás, creo que volveré a la anterior.
Y como comenta el compañero, revisar bien el enlace final, porque no se publican de forma correcta.

PD: Hay una nueva actualización a la versión 3.0.2, que supuestamente corrige los bugs mencionados entre otros.

Última edición:
A mi tampoco me acaba de convencer esta nueva actualización, quizá porque ya estaba acostumbrado a la anterior.
Lo "único" que he encontrado "útil" es que revisa todas las entradas por el nuevo algoritmo implantado. Por lo demás, creo que volveré a la anterior.
Y como comenta el compañero, revisar bien el enlace final, porque no se publican de forma correcta.

PD: Hay una nueva actualización a la versión 3.0.2, que supuestamente corrige los bugs mencionados entre otros.
[MENTION=152417]asis92[/MENTION] cómo se podría volver a la versión anterior si lo actualice?

Gracias

Buenas,
Actualicé en un solo blog, en los demás estoy dejando la versión anterior.
No me ha gustado la nueva versión, estoy considerando volver al All in one SEO pack.
Gracias por la información y los comentarios que ayudan bastante.

Yo tambien actualize mi Seo By Yoast tambien estoy teniendo ese mismo depues de aver actualizado el plugin, algunas sugerencia para solucionar esto? 🙁
Gracias
Saludos 🙁

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrás