Z
ZeroDesj
Ademas seo yoast es el mas pesado de todos para cargar, hay mas ligeritos y útiles como bien señalas Ramón.
- - - Actualizado - - -
A ver acabo de revisar:
Un canal de mi país que usa WP solo usa dos plugins, Comentarios Facebook y W3 Cache
La web de moda Vogue solo usa Contact Form 7 como plugin
Nicholls State University usa 03 plugins, wp super cache entre ellos y jetpack (ese si que pesa)
Microsoft New Center News Center | News, perspectives and press materials from Microsoft on news and events affecting the company and the tech industry in general. solo usa Jetpack como plugin
Nadie usa plugins de SEO ,uhmmm....!!!
Los plugins SEO, solo se utilizan para ayudarte un poquito en lo que es la optimizacion SEO interna del sitio como las descripciones, noindex, blablaba
Tu comparativa es muy exagerada, estas comparando sitios super famosos, con reputacion y con dueños millonarios.
Para que microsoft quiere posicionarse en Google?, si se habla de windows es obvio que tienen que salir microsoft xd, muchos entran directamente, tienen millones para invertir e_e.
Las paginas de universidad en un 99% los estudiantes entran directamente, muchas no necesitan posicionarse en Google para "GANAR ESTUDIANTES". ya que escribiendo el nombre obviamente dependiendo del pais deberian salir primero xd.
VOGUE una revista de moda super famosa alrededor del mundo, millones de personas la siguen y entran a su sitio, para que quieren posicionarse? xd, sus ganancias principales estan por la revista.
Solo estas poniendo sitios que tienen un branding increible y son super conocidos.
Añado que tambien son sitios con millones de enlaces e_e
El canal de tu pais?, digamos que yo tenga un canal que solo sea de Republica Dominicana, si un dominicano quiere buscarlo desde el google.com.do y ponga digamos Megatron Carna, obligado tengo que salir yo xd