Cambios en YouTube

• Autor Autor Akela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Akela

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola betas como están...

Se vienen cambios fuertes en YouTube...

Desde hace un tiempo vienen cayendo las inversiones en AdWords y eso impacta en los RPM que recibimos, esto no solo lo vemos en YouTube si no también en las webs y demas plataformas.

A partir del 1ro de abril todo aquel que no haya aceptado el update de las TOS dejara de monetizar automáticamente.

Canales que tengan mala calidad y/o tengan ciertas características que no estén dentro de ciertos canones (no se cuáles) se desmonetizaran para cuidar la inversión de las empresas.

Y uno de los cambios mas polémicos es que van a sacar el programa de Adsense a varios paises o sea va a ver canales que por ser de x pais dejaran de monetizar (apenas se defina aviso cuales son).

Se calcula que el uso de programatic en las adsnetwork se llevo casi un 35% del mercado.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición:
eso es verdad? puedes dejar el link de la noticia? no lo creo es totalmente falsooo

Última edición:
[MENTION=51346]Akela[/MENTION] Fuente?.....

Última edición:
Noticia sin fuente es rumor.

Espero y no tenga problemas con mis canales actuales 🙁 y Creo que tocara hacer contenido propio :encouragement: gracias por la info 🙂

AL FIN QUE? solo espero que sea un chiste de mal gusto o que alguien este borrracho
Capo por mi trabajo tengo data y la comparto... Como puse en el post a medida que salgan les paso los links.

Saludos

fuente de la misma google.com o youtube.com o no vale :fatigue:

Pero eso es para los canales que no han aceptado los nuevos términos de Youtube que lanzo hace como 3 meses y están en networks, por que también trabajo directamente con adsense y nunca me mandaron dicha notificación solo con mis canales que tengo en netowk me mandaron ese mensaje.

Aunque en el tema de los anuncios para mi estaría bien que solo ciertos canales que cumplan con los requisitos pueden mostrar anuncios igual con las webs, ya que de tanto código oculto en webs, y hitleap en Youtube pues los anunciantes están perdiendo su dinero, pero hay que esperar. :encouragement:

esta noticia es muy grave, miles personas de diferentes países trabajamos con adsense, no quiero imaginar cuando lo saquen mi país, por cierto soy de Perú.

esta noticia es muy grave, miles personas de diferentes países trabajamos con adsense, no quiero imaginar cuando lo saquen mi país, por cierto soy de Perú.

No creó que lo saquen de Perú, según estadisticas esta entre los países que más consume youtube, tiene google Perú a diff de otros países, y cada año hay reunión de youtubers

No creó que lo saquen de Perú, según estadisticas esta entre los países que más consume youtube, tiene google Perú a diff de otros países, y cada año hay reunión de youtubers
Justamente no es un tema de consumo... Es un tema de generación de AdWords él problema esta en los países que no generan AdWords y consumen Adsense

Justamente no es un tema de consumo... Es un tema de generación de AdWords él problema esta en los países que no generan AdWords y consumen Adsense

O sea se van a bajar México, xq es el país con menos impresiones que he visto y escuchado y encima paga casi siempre bajo

O sea se van a bajar México, xq es el país con menos impresiones que he visto y escuchado y encima paga casi siempre bajo
Por Dios mx es el segundo pais que mejor paga y mas genera

Atrás