Cambios en YouTube

• Autor Autor Akela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna idea de a que se refiere con calidad? mmmm no se, te doy una idea, canales de videos donde solo hay "Antes y despues" o canales con videos que solo usan loquendo o canales de video de "10 mujeres que no creeras que existen" alguna idea para profundizar?

Por Dios mx es el segundo pais que mejor paga y mas genera

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Bueno segun seoarticulo México tiene el 5 quinto cpm de sudamerica Brasil,argentina,Perú,chile y México. Lo decía xq es el país el cual necesitó hacer el doble de vistas para un obtener la mitad de ganancias de cpms como USA.

Esto es una inocentada de las grandes preparada para el 1 de abril. Juraría que las políticas de youtube cambiaban en junio y no eran esas, lo que decian era que se cobraría más en función de los subscriptores y el porcentaje que se queda el youtuber por visitas cae a favro de youtube-

Sea rumor o no, si se da no queda otra que adaptarse.

"Capo por mi trabajo tengo data y la comparto... Como puse en el post a medida que salgan les paso los links." Sinceramente y con todo respeto, si no existen links a comunicados oficiales, los 'cambios' seguirán siendo sólo rumores sin fundamentos, así seas el chofer o el asistente personal de Larry Page, o la mano derecha de Serguéi Brin.

Con un poco de trabajo en el buscador de forobeta se pueden encontrar decenas de cambios "de muy buena fuente" de Adsense, facebook, youtube, facebook ads, etcétera, que nunca ocurrieron. Los únicos que si ocurrieron fueron los que estaban precedidos de comunicados oficiales.

Es como el fin del mundo, en mi no tan larga existencia llevo por lo menos unos 6 fines del mundo y aquí andamos todavía afortunadamente.

"Capo por mi trabajo tengo data y la comparto... Como puse en el post a medida que salgan les paso los links." Sinceramente y con todo respeto, si no existen links a comunicados oficiales, los 'cambios' seguirán siendo sólo rumores sin fundamentos, así seas el chofer o el asistente personal de Larry Page, o la mano derecha de Serguéi Brin.

Con un poco de trabajo en el buscador de forobeta se pueden encontrar decenas de cambios "de muy buena fuente" de Adsense, facebook, youtube, facebook ads, etcétera, que nunca ocurrieron. Los únicos que si ocurrieron fueron los que estaban precedidos de comunicados oficiales.

Es como el fin del mundo, en mi no tan larga existencia llevo por lo menos unos 6 fines del mundo y aquí andamos todavía afortunadamente.

es verdad no hay ninguna imfprmacion oficial, es mas ahorita voy a preguntar en los foros de google y de una vez desmiento esto

Es normal, día a día se le va poniendo más cuidado, y la opinión puede ser muy relativa, en sí está bien pues sólo generarán ganancias los que hagan un contenido propio y de calidad, lástima para los canales chorra. Gracias por la noticia! :encouragement:

El fin del mundo no ha llegado por la misericordia de Dios a este mundo perverso.

Siempre hay un cuento con youtube, siempre aparece algo nuevo MALO precisamente para los que generan ingresos con Youtube, que los anunciantes estan lentos, que el RPM bajara, que pagara menos, en fin no hay un trimestre sin que haya una MALA NOTICIA para los creadores de contendio, lo raro es que siempre viene de algun empleado de BBTV... Cosas malas y que vienen cambios y demas... DE ELLOS NO ME LLEGA NUNCA UNA NOTICIA BUENA! oJO, tengo mucho con esa net!
Gracias a Akela por la info, pero lo mejor es seguir trabajando duro y limpiamente en todo los sentidos... os recomiendo olvidar estas cosas y seguir trabajando!!

Pero gracias siempre por la info compartida.

Siempre hay un cuento con youtube, siempre aparece algo nuevo MALO precisamente para los que generan ingresos con Youtube, que los anunciantes estan lentos, que el RPM bajara, que pagara menos, en fin no hay un trimestre sin que haya una MALA NOTICIA para los creadores de contendio, lo raro es que siempre viene de algun empleado de BBTV... Cosas malas y que vienen cambios y demas... DE ELLOS NO ME LLEGA NUNCA UNA NOTICIA BUENA! oJO, tengo mucho con esa net!
Gracias a Akela por la info, pero lo mejor es seguir trabajando duro y limpiamente en todo los sentidos... os recomiendo olvidar estas cosas y seguir trabajando!!

Pero gracias siempre por la info compartida.
Sep, lamento ser el mensajero malo... La verdad que por la posición que tengo manejo info anticipada... Y mi corazón de forista y beta me lleva a publicar todo lo que voy sabiendo de antemano... Se que algunos lo valoran y otros no lo entienden pero es así.
Saludos

No se cual es la idea de esto si va a pasar que pase de que forma se van a prepara si tienes un mal canal no es por gusto :ghost: a lo que llegue se trata de adaptar uno a la situación. Me hace recordar el cuento del lobo hay viene y no llega el lobo cuando llegue nos agarrara a todos por sorpresa.😱nthego:

Naaaaa jamas es el país que mas paga

OK, me dejas más tranquilo. Por cierto hoy me habéis enviado mensaje para ingresar en BBTV, pero estoy con MITU.

Saludos.

OK, me dejas más tranquilo. Por cierto hoy me habéis enviado mensaje para ingresar en BBTV, pero estoy con MITU.

Saludos.
Algún reclutador que te echo el ojo para cuando tengas que renovar nos tengas en cuenta

Algún reclutador que te echo el ojo para cuando tengas que renovar nos tengas en cuenta

SIP, pero he renovado hace poco.

Saludos y gracias por la info, sueles dar bastante en el clavo.

Hay vida mas allá de Adsense.

A veces veo gente que monetiza con Adsense sus vídeos, cuando podría estar ganando muchísimo mas con afiliación (por ejemplo).

Claro, no hablo en general, pero si que creo que muchísimas temáticas son mas rentables monetizarlas de otras maneras.

Desde hace un tiempo vienen cayendo las inversiones en AdWords y eso impacta en los RPM que recibimos, esto no solo lo vemos en YouTube si no también en las webs y demas plataformas.

¿Es verdad eso? Soy anunciante en AdWords y por lo que veo (por lo menos en Redes de Búsqueda) el CPC está por las nubes en cada vez más keywords... Por lo tanto supongo que sí hay inversión.

Lo que sí sabía es que la mayoría de los anunciantes, en especial los grandes, están cambiando de CPC a CPM para las redes de socios de Adwords (redes de display, YouTube, etc.) Pero vamos, es un fenómeno que se está dando desde el 2011 y por lo mismo la IAB cada vez saca más estándares absurdos...

lo que vaya a pasar pues que pase, en ese momento se tomaran las medidas y cada uno mirara otras opciones que le queden mas rentables :encouragement:

Y qué hago si no me sale o no me ha salido el mensaje para aceptar el YPP?

Atrás